Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

19 de agosto de 2021

"Hay que aumentar la pena de los delitos"

Ricardo Bussi lo dijo, el precandidato a senador por Fuerza Republicana habló en el programa La Gran Mañana de la 97.1 Tucumán

En diálogo con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, el funcionario se refirió al presunto abuso del que lo acusan, Bussi señaló: "Veo a esta chica pobre, recorriendo los canales, financiada por el gobierno por supuesto, tratando de perjudicarme, con un testimonio inventando digo esto porque está todo acréditado". "Ella dice que fue en mi  oficina que tiene paredes de durlock donde trabaja mi hija". En tanto que agregó que el expediente está sin juez, "parece que les cuesta mucho a los jueces hacerse cargo de las cosas que involucran mi nombre, no me pueden condenar nadie quiere hacerse cargo de mi absolución"

En cuanto a la campaña de cara las PASO indicó que ellos ponen como tema principal la seguridad, también habló sobre los subsidios que se dan en el hipodrómo, y manifestó que a la gente le dice: "Jugá callado, recibí todo lo que te den, pero en el cuarto oscuro decíles basta".

"Hace dos días hemos presentado un pedido al ministro Maley para que nos informe cuantas cartas de pobreza se han presentado", añadió.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios