Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

19 de agosto de 2021

El Gobernador se reunió con un especialista en seguridad comunitaria

Manzur habló de seguridad comunitaria con un especialista en la materia, mientras Ramón Díaz le comentó el trabajo que está realizando en el Departamento de Yerba Buena con los vecinos

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana al experto en temas de seguridad comunitaria, Ramón Díaz, donde trataron temas inherentes al sector que elaboran en la ciudad de Yerba Buena. 

"En el plano de seguridad siempre buscamos aportar para el crecimiento del ciudadano y que haya empatía con los vecinos, sin dejar de reconocer los reclamos", sostuvo Díaz.

El objetivo es asesorar a los tucumanos de cómo realizar un trámite en una dependencia policial de cualquier índole o donde dirigirse cuando hay hechos de violencia de género o trata de personas", detalló Díaz.

"Tuvimos muy buena recepción por parte del gobernador, que está compenetrado en el tema y hablamos de proyectos a corto y mediano plazo en la materia", cerró. Del encuentro también participó la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación, Lorena Cuba.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios