Lunes 20 de Septiembre de 2021

19 de agosto de 2021

"Le exigimos a la comisión de Juicio Político que genere un precedente para los tucumanos", dijo la madre de Paola Tacacho

La madre de Paola Tacacho encabezó una movilización frente a la Legislatura para pedir la remoción del juez Pisa

“Esta lucha no se termina con un juicio político contra (Francisco) Pisa. Hay muchos responsables más y quiero que todos respondan y que digan por qué archivaron las causas de mi hija”, dijo Mariela Tacacho en el aire de La97.1 Radio Tucumán, madre de Paola, la profesora de inglés asesinada en octubre de 2020.

Familiares y amigos de la víctima, con el apoyo de integrantes de organizaciones de defensa de los derechos de la mujer, marcharon hoy frente a la Legislatura para exigir que la comisión de Juicio Político avance con el proceso de destitución del juez penal, a quien consideran responsable por la falta de acción de la Justicia provincial ante las denuncias que había formulado la docente salteña contra su acosador y femicida, Mauricio Parada Parejas.

“Decidimos manifestarnos porque el día 20 es la fecha que tiene la comisión para definir el juicio a Francisco Pisa, este juez misógino que no tuvo perspectiva de género. Le exigimos a la comisión de Juicio Político que genere un precedente para los tucumanos”, expresó frente al edificio de calle Muñecas al 900. "Pisa le dio vía libre al famicida Mauricio Parada Parejas. No nos olvidemos que Mauricio Parada Parejas es hermano de Ronald Parada Parejas, un empresario ligado al poder", añadió.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios