Jueves 13 de Agosto de 2020

  • Despejado

POLITICA

16 de diciembre de 2018

"En Cambiemos hay corruptos", aseguró Carrió

La Coalición Cívica (CC-ARI) eligió al legislador porteño Maximiliano Ferraro como presidente del partido a nivel nacional en lugar de la diputada bonaerense Maricel Etchecoin durante una cumbre en la localidad de Ezeiza. Ese fue el escenario elegido por la líder del espacio, Elisa Carrió, para reaparecer públicamente.

Como no podía ser de otra manera, Carrió aprovechó la oportunidad para enviarle un duro mensaje a Mauricio Macri. "Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos", acusó sin dar nombres, según le confirmó uno de los presentes a TN.com.ar.

 

"Nosotros no somos cómplices ni tenemos que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a partidos, defendemos los derechos humanos y nunca vamos a ser fascistas", dijo sobre el protocolo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dándole más flexibilidad a las fuerzas federales a la hora de actuar contra delincuentes.

 

La diputada, además, volvió a amagar con renunciar a su banca. "Un señor reivindicó el Congreso como lugar de la rosca. Eso me abrió la puerta de salida, que será cuando presente la jubilación, dentro quedarán los dirigentes de mi partido que nunca fueron ni serán parte de la rosca", aseguró en respuesta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios