Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

20 de agosto de 2021

El vicegobernador recibió a la agrupación Generación Patria

Se trata de un movimiento colectivo horizontal principalmente encabezado por jóvenes de diferentes puntos de la provincia

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes de la agrupación denominada Generación Patria, un movimiento colectivo horizontal. Este espacio político creció principalmente por el impulso de jóvenes de diferentes puntos de la provincia que necesitaban sentirse incluidos.

El Legislador Gonzalo Monteros fue el impulsor de la reunión, que contó con la presencia del  Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado y el Legislador Daniel Deiana. Además estuvieron presentes la Concejal Melina Morghenstein y Adrian Humoller.

Este espacio crece principalmente por la iniciativa de jóvenes y dirigentes de prestigio de diferentes puntos de la provincia que necesitaban sentirse incluidos.

En relación el Legislador Gonzalo Monteros declaró: “En esta oportunidad nuestro querido vicegobernador nos recibió como la Agrupación Patria, que se encuentra conformada por distintas generaciones de peronistas tanto hombres y mujeres de la provincia y nos pusimos a disposición de él para trabajar por un Tucumán mejor”.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios