Lunes 20 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

21 de agosto de 2021

Manzur recibió el respaldo de trabajadores de Obras Sanitarias

El evento se realizó en el Complejo Matienzo de San Miguel de Tucumán

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán, Juan Manzur, encabezó, este viernes, un encuentro con trabajadores, nucleados en el Sindicato Tucumán del Personal de Obras Sanitarias (SITPOS). El evento se realizó en el Complejo Matienzo de San Miguel de Tucumán.

Acompañaron el diputado nacional, Mario Leito; el titular del Anses Tucumán, Enrique Salvatierra; y los dirigentes peronistas Francisco Caliva; Carlos "Cacho" Gómez; Reneé Ramírez y Marta Najar; José Luis Coronel, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Gonzalo Carrillo. También estuvo presente Gastón Bourlé; Roxana Díaz y trabajadores del gremio de Obras Sanitarias.

 

Manzur sostuvo que “todos ustedes fueron declararon esenciales en plena pandemia”, debido a que “cada vez que se rompe un caño, se tapa una cañería o los pozos ciegos ahí están trabajando para los vecinos”.

El vicepresidente de la conducción del PJ a nivel nacional se mostró muy contento por la presencia de los trabajadores del sector. “Es una alegría que estén aquí acompañando. Con su tarea, todos ustedes se ganaron el respeto y admiración de los tucumanos”, aseguró Manzur.

La precandidata a senadora, Sandra Mendoza pidió que “este 12 de septiembre nos acompañen, es una elección muy importante para el peronismo tucumano. Esta pandemia dejó muchas cosas inconclusas y debemos trabajar todos unidos y generar trabajo”. 

El secretario general de SITPOS, Luis Corbalán aseguró que “teniendo un conductor como Manzur, todos ustedes no son precandidatos, ya son los candidatos del peronismo. Esta es la lista ganadora porque los trabajadores votaremos en agradecimiento a todo lo que viene haciendo por Tucumán”.

Además, durante el acto, el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y secretario de Acción social de la CGT, José Luis Lingeri, a través de un mensaje virtual, saludó a Manzur. “Te mando un saludo, un fraternal abrazo y con la Fe de que vamos a ganar”, expresó.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios