Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

21 de agosto de 2021

“Vamos a llenar las urnas de esperanza y sueños tucumanos”, afirmó Jaldo

El precandidato a diputado visitó Yerba Buena e inauguró una sede de Acción Regional

El vicegobernador y precandidato a diputado por Peronismo Verdedero, Osvaldo Jaldo, visitó Yerba Buena donde participó de la inauguración de una sede partidaria de Acción Regional.

Estuvo acompañado por los precandidatos de Todos por Tucumán: Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez y Patricia Lizárraga. Participaron de la apertura de la nueva sede en esta ciudad organizado por el legislador Raúl Ferrazano. Además, estuvieron presentes el legislador Daniel Deiana; el concejal de Yerba Buena, Héctor "Pilón" Aguirre; Juan Ruiz Moreno de Monteros, Madres de Plaza de Mayo, el ex intendente Enrique Juárez Dappe, dirigentes de todo el departamento Yerba Buena y cientos de vecinos. 

Luego del acto el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo valoró el apoyo que recibe de cientos de tucumanos: “Cada día son más los que se suman a este espacio, cada día son más los que creen que en Tucumán se pueden hacer las cosas mejor, cada día son más los militantes peronistas que saben a dónde hay futuro, y hacia allá vamos compañeros, hacia un futuro seguro para el peronismo”.

Luego, el vicegobernador llamó a la reflexión: “Para que eso sea así hay que darle soluciones a los tucumanos, hay que arreglar las escuelas de nuestros niños, hay que trabajar para que vivamos más seguros, y principalmente hay que dar empleo porque no hay nada más digno para el ser humano que llevar el pan de cada día a su hogar”.

Al finalizar Jaldo aseveró: “Así somos los peronistas compañeros, los que nos alineamos ante un proyecto de futuro, porque no nos gusta cuando un peronista hace las cosas mal, por eso damos la pelea dentro del partido para que los que hacen las cosas mal dejen de hacerlo, y para los que creemos en un futuro mejor para los tucumanos podamos hacer crecer al peronismo y llevarlo a la victoria como se merece”. 

A su vez el precandidato a senador Juan Antonio Ruis Olivares expresó:" tenemos un objetivo, Todos por Tucumán, sabemos que el triunfo será gracias a ustedes vecinos y militantes de esta ciudad, porque tenemos diferencias, por eso vamos a esta interna dentro del partido, porque no pensamos igual, y no aceptamos la política del apriete, de la persecución, por eso estamos convencidos que desde el "peronismo verdadero" podemos hacer mejor las cosas,y tenemos un futuro mejor para todos".

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios