Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

21 de agosto de 2021

Jaldo recorrió el sur Tucumano

Participó de encuentros políticos en La Madrid y Graneros. Asistió a la escuela, a emprendedores y familias de la zona

Durante un acto realizado en Graneros, con vecinos y militantes de todo el departamento

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Nancy Bulacio, Carlos Funez precandidatos de Todos por Tucumán; además participaron el intendente Aldo Salomón, el dirigente Rubén "coco" Pérez, los concejales; Jorge Funes Guzmán de Graneros, Miriam Soraire y Jorge Flores de Banda del Río Salí, Dalinda Sánchez, Emilia Arroyo, Estela Russo y Bruno Romano de J. B. Alberdi; los dirigentes Paolo Lujan, Mario González,Adolfo Ledesma, dirigentes de comunas y de todo el departamento Graneros.

Luego del acto que contó con cientos de vecinos el precandidato a diputado nacional y líder de Peronismo Verdadero, Osvaldo Jaldo manifestó su seguridad de ganar las elecciones: “Se siente el triunfo en cada paso que damos, en cada dirigente que se suma, en cada abrazo que damos, es así compañeros, estamos ganando y se siente. Es a partir de ahí que vamos a poder hacer los cambios que esta provincia necesita, va a ser tan contundente el veredicto de los tucumanos que el gobernador Manzur va a entender definitivamente que su gestión es muy mala y muy dañina para los tucumanos”.


Luego Jaldo enfatizó la necesidad de resolver la seguridad en la provincia: “Vamos a pedirle que cambie el ministro de Seguridad, como tantas veces se lo pedí personalmente, no se puede entender que tengamos tantos problemas de seguridad y el gobernador no haga nada, tanta desidia y despreocupación por los tucumanos es inentendible. A los peronistas no nos gusta tener un gobernador que no gobierna, no nos gusta ver cuando un gobernador prefiere escapar de los problemas e irse a Buenos Aires en forma permanente. No nos gusta ver un gobernador que solo piensa en su re reelección. Para finalizar el vicegobernador expresó " gracias Graneros por demostrarnos su apoyo y no tenemos dudas del gran resultado que obtendremos aquí el 12 de septiembre.Vamos a ganar esta elección compañeros, y hacer los cambios que Tucumán necesita".

A su vez Gladys Medina destacó:" todos los días recorremos la provincia y estamos cerca de la gente, como lo hacemos todo el año, por eso muchas gracias a todos Uds por este apoyo masivo que nos brindaron hoy en Graneros,y desde el "peronismo verdadero" vamos a conseguir los cambios que Tucumán necesita no tenemos dudas que junto a nuestro conductor Osvaldo Jaldo y Todos por Tucumán, lo vamos a conseguir, porque sabemos que lo podemos hacer".

 

En La Madrid los niños y niñas festejaron su día


El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de la  legisladora Graciela Gutiérrez, la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Aldo Salomón, los dirigentes Mario González, Coco Pérez, Luis Plazo, Paolo Lujan, compartieron con cientos de niños y niñas de La Madrid, los festejos por el dia de las infancias, con juegos, premios, regalos, shows y refrigerio, que disfrutaron en la plaza principal.
 
En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:" compartir con todos los chicos y sus familias, tanta alegría nos contagia y nos alegra, por eso felicitar a los organizadores por realizar esta gran fiesta".

La profesora Gladys Medina dijo:" muy contenta de finalizar esta gran jornada en el departamento Graneros, donde recorrimos y compartimos con los vecinos y con esta gran fiesta en La Madrid, para todos los niños que tuvieron una gran tarde donde disfrutaron de shows, juegos y premios, así que muy contenta de compartir junto a nuestro conductor Osvaldo Jaldo aquí en La Madrid".

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios