Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

21 de agosto de 2021

Los candidatos de Manzur recorrieron Concepción

Pablo Yedlin indicó: “Fue una gran reunión con este movimiento tan importante de la provincia donde pudimos contarle a los tucumanos porqué es tan importante que los precandidatos que elijan sean los de nuestra lista"

El presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, encabezó este sábado a la siesta en Concepción, una reunión con dirigentes del Departamento Chicligasta  que integran el Movimiento de Unidad Popular (MUP), que es conducido en la Provincia por Luis Romano.

 

“Me toco primero (gobernar) con cuatro años de (Mauricio) Macri como presidente. Luego me salió a jugar en contra (el exgobernador José) Alperovich. Le tuve que ganar a Macri y a Alperovich. Después ayudamos para que Alberto Fernández sea el presidente de la Nación, un amigo de Tucumán y mío.  Al mes y medio de asumir Alberto se paró el mundo con la pandemia,  pero vamos a andar bien y salir adelante”, reseñó Manzur a los presentes. 


También hizo hincapié en un “Tucumán que incluya, con educación, trabajo y es lo que soñamos por el cual hacemos todos estos esfuerzos porque estamos convencidos y tenemos convicción. Los que somos dirigentes del peronismo nunca perdemos esta posibilidad de soñar”. 


Y justificó la reunión “para saber lo que queremos y a dónde vamos” ya que “detrás de ustedes hay cientos de miles de compañeros, que necesitan saber de sus voces quienes van a ser nuestros diputados y senadores.”  


“Es importante que cuando salgan de aquí se vayan convencidos de mi amistad con Luis Romano y sepan que todo lo que pueda hacer para ayudar y acompañar para que crezca y siga dando respuesta esta estructura política lo voy a hacer”, les aseguró. 


También destacó que “en los momentos más difíciles Luis Romano siempre estuvo a la par” y dejó una reflexión: “La política tiene que ver el arte de lo posible, con el afecto y el cariño, códigos y lealtad  de ida y vuelta”. 


Para cerrar habló de las Primarias que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. “Ese debemos hacer una gran elección porque le va a hacer bien a todos los dirigentes del peronismo, Tucumán y marcará un punto de inflexión, un antes y un después “, dijo el vicepresidente del PJ a nivel nacional. 


“No somos testimoniales”

 
El precandidato Pablo Yedlin indicó: “Fue una gran reunión con este movimiento tan importante de la provincia donde pudimos  contarle a los tucumanos porqué es tan importante que los precandidatos que elijan  sean los de nuestra lista, ya que vamos a ir al Congreso y no somos testimoniales. La mayoría de las otras listas son testimoniales y no llegarán”, señaló.


En tanto que Romano aseguró que “nuestra estructura va a seguir militando bajo la lluvia y el sol hasta lograr el 12 septiembre jubilar a esa dirigencia política en rebelión y en un acto de clara traición intentó dar un golpe de estado encubierto contra nuestro único conductor: Juan Manzur”.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios