Martes 21 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

22 de agosto de 2021

Bussi congregó a deportistas, runners e influencers en la rotonda hacia Horco Molle

El buen clima acompañó al pre candidato a senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, quien organizó una movida en uno de los emblemas para la gente que disfruta de las actividades al aire libre

Los pre candidatos de Fuerza Republicana buscaron  un punto saludable con agua mineral, frutas, barras proteicas y espacios para descanso acompañados de buena música.

Allí, Bussi, quien estuvo acompañado de Nadima Pecci (pre candidata a diputada), Liliana Leiva (pre candidata a senadora en 2° término) recibió sorpresivamente la visita de Influencers que se enteraron de la actividad y para asombro del pre candidato pidieron gorras y remeras clamando por  seguridad.

“Me sorprendieron las ganas de participar de la gente que disfruta de caminatas, paseos en bicicleta y senderismo de la actividad que les propusimos. No menor fue la visita al punto saludable de los famosos “Influencers”, chicos jóvenes que son reconocidos a nivel redes sociales en toda la provincia. Entre sus  inquietudes, se repite el temor a la inseguridad y al avance de la delincuencia. Son víctimas frecuentes del robo de celulares, algo muy propio de ellos. Al unísono el reclamo fue trabajo genuino y que desaparezcan los planes sociales”

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios