Martes 21 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

23 de agosto de 2021

Masso: "El Frente Amplio es la alternativa a la grieta"

El legislador, Federico Masso, precandidato a senador por el Frente Amplio, pasó por el aire de La97.1 Radio Tucumán. Escuchá la nota completa 👇🏼

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) explicó al periodista Oscar Avellaneda con que un voto a su espacio es un voto por el fin de la grieta macrismo-kirchnerismo.

Masso encabeza la lista de precandidatos a senador por esa alianza."El Frente Amplio por Tucumán (FAT) es la opción para castigar la grieta macrismo-kirchnerismo, que nos llevó al fracaso como sociedad". El FAT es un espacio constituido por Libres del Sur, por el Partido Socialista, por la Corriente Acción Solidaria y por independientes. 

Masso cuestionó los modelos políticos que representan el oficialismo nacional y Juntos por el Cambio

"La grieta es el negocio de la clase política que hundió al país. Gobernaron los últimos 30 años y dejaron la mitad de la población en la pobreza y una economía estancada, que no genera trabajo genuino. La interna gobernante y la de Juntos por el Cambio representan una dirigencia que no se ocupa de los problemas de los argentinos ni los tucumanos, solo quieren el poder para seguir haciendo lo mismo", dijo. 

Sobre las elecciones PASO

"Este año tiene que ser una bisagra, tenemos que sacar al país del pozo negro en el que está hoy", explicó; y pidió empezar "un camino hacía la recuperación de valores". Masso explicó que "el pais está atestado de corrupción y clientelismo". Asimismo, contó que "nos encontramos con un hartazgo por parte de la gente", para superar el desencanto conformamos el Frente Amplio".

"Con la plata del clientelismo político se podría construir un barrio de 700 viviendas sociales, 4 escuelas y kilómetros de red de agua potable", explicó Masso. Por este mismo tema, el precandidato expresó "es una locura, el clientelismo en estas elecciones va a ser perverso".

Reforma política

"Hay una idea de reforma, teñida por una necesidad por parte del gobernador Manzur y la búsqueda de su reelección, cosa con la que no estamos de acuerdo" aseveró el legislador.

"Nosotros vamos a las elecciones mostrando valores, dejando un mojón, buscando que la política vuelva a un buen camino" finalizó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios