Miércoles 25 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

23 de agosto de 2021

"Las cloacas son algo muy esperado y que traen sobre todo salud"

Jorge Leal, intendente de Burruyacu, charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera en la 97.1 Tucumán, sobre Planta de Tratamiento de Red Colectora Cloacal de Burruyacú. El presupuesto oficial es de $249.876.459,87

El jefe municipal, acerca de la planta, destacó: "Las cloacas son algo muy esperado y que trae sobre todo salud", también mencionó que "dentro de 30, 40 días comenzarán las obras.

Leal explicó: “Es un día histórico para nuestra ciudad. Estoy sumamente emocionado. Después de 12 años de gestión puedo decir que las cloacas son un hecho. Quiero agradecer a los gobiernos provincial y nacional. Hoy Burruyacú sigue el camino del crecimiento y del desarrollo. Agradezco a las empresas tucumanas que vinieron a participar de la licitación. El pueblo está sumamente feliz. Es un camino importante”. "Es una mirada al futuro, a 30 años, esta obra es el verdadero federalismo del que habla nuestro presidente Alberto Fernández"

Además el intendente señaló, que se trata de un presupuesto sumamente importante, a la vez que subrayó que "dentro de poco firmamos el convenio con la gente de viviendas, para 80 familias"

En cuanto a lo político, indicó: "La gente no quiere escuchar de política, por eso nosotros tratamos de trabajar todos los días, y apoyamos al gobernador Manzur".

 

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios