Viernes 14 de Agosto de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

17 de diciembre de 2018

La Voz Argentina: El premio mayor fue para Uruguay

Braulio Assanelli, el único extranjero de los finalista, perteneció al team Montaner, se consagró ganador de "La Voz Argentina" fue el elegido por el público y se llevó el gran premio de 500 mil pesos.

La Final de La Voz Argentina comenzó con los cuatro protagonistas de la noche, Juliana Gallipoliti, Amorina Alday, Lucas Belbruno y Braulio Assanelli, interpretando el tema "Un poco loco". También se hizo un repaso por el largo camino que transitaron hasta llegar a la gran final y más tarde los shows en vivo.

Bruno Assanelli, el ganador del certamen, nació hace 22 años en San Ramón, un pueblo uruguayo de menos de diez mil habitantes. Se presentó a las audiciones a ciegas con "Tanto", de Pablo Alborán, y los cuatro miembros del jurado se dieron vuelta. Su pase a la final la jugó contra el mendocino Mario Vilurón. Cantó "Amiga Mía" de Alejandro Sanz y pasó con el 56% de los votos.

Pese a que en su primera aparición Montaner le prometió producir su primer disco, lo cierto es que Braulio ya tiene un primer álbum de seis canciones en Spotify. El estilo es como el de la nueva ola bailable uruguaya, como Rombai o Toco para vos.

Al anunciar a los ganadores, Marley no dijo con qué porcentaje de los votos se quedó cada finalista, sino que especificó cuánto dinero ganó cada uno, así en orden creciente los premios quedaron en cuarto lugar, Juliana Gallipoliti, del team Tini,  y se llevó 100 mil pesos, el tercero fue para Amorina Alday, del team Axel, y se llevó 150 mil pesos, en tanto que el segundo premio fue para Lucas Belbruno, del team Soledad, que se llevó 250 mil pesos.

Finalmente el único finalista extranjero de La Voz Argentina, Braulio Assanelli, fue el ganador del programa conducido por Marley en Telefe. El cantante del team Montaner fue elegido por el voto del público y se llevó el premio de 500 mil pesos.

Fuente: infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios