Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2021

Inseguridad en Tucumán: Balearon a una mujer frente a la plaza Independencia

En pleno centro tucumano, una mujer recibió un disparo que salió de una camioneta estacionada

Este domingo, cerca de las 21.30, Juana Rosa Vega, de 56 años, recibió un disparo en la pierna cuando cruzaba la calle en 24 de Septiembre al 300, frente a plaza Independencia. La mujer fue asistida en el hospital Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro. Hay cuatro demorados.

El hecho

Vega estaba caminando junto con su marido por peatonal Congreso primera cuadra hacia el norte. Al llegar a la primera arteria, cruzó la 24 para continuar por Laprida pero en ese momento escucharon una detonación y la mujer sintió el proyectil que impactaba en su pierna.

La Policía fue alertada a los pocos minutos por la cantidad de testigos en la zona. Según se informó, el disparo había salido del interior de una camioneta Toyota Hilux SRV blanca que estaba estacionada en la esquina, y en la que una pareja había estado discutiendo.

Testigos le habrían dicho a la Policía que tras el incidente, los tripulantes del vehículo intentaron escapar por 24 de Septiembre pero fueron frenados por efectivos de la Guardia Urbana que estaban en esa zona, y que dieron aviso inmediato a la comisaría 1ª.

El personal a cargo de los comisarios Alfredo Díaz y Rubén Ávila tomó intervención en el hecho. Según el parte policial, en el vehículo se encontraban Hugo Antonio Lugo (44 años), Paula Natalia Ledesma (40), una hija de ambos y un joven de 23 años.

Según la primeras averiguaciones, Lugo y Ledesma habrían discutido hasta que el hombre sacó una pistola 9 milímetros, la remontó y efectuó un disparo que terminó impactando en la transeúnte.

La división Criminalística encontró una vaina servida en el lugar, además del arma mencionada. La Unidad Fiscal de Delitos Graves contra las Personas tomó intervención en el hecho.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios