Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

23 de agosto de 2021

​Jaldo: "Vamos a hacer un Tucumán con trabajo para todos"

En Juan B. Alberdi, Todos por Tucumán realizó un multitudinario acto

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga,Nancy Bulacio todos precandidatos de Todos por Tucumán, participaron del acto con más de 7000 personas, realizado en esta ciudad del sur de la provincia; del cual participaron, Regino Amado, Roberto Palina; los concejales de J.B. Alberdi, Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez, Bruno Romano, el intendente Aldo Salomón, el prosecretario Alejandro Martínez, el concejal Miguel Robledo de Famaillá, loa ex legisladores Roque Cativa, Raul Hadla, los dirigentes Fabian Elías, Sergio Muray, Victor "vitin" Arias, dirigentes de todo el departamento y ciudades vecinas.

Luego del acto el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo remarcó el entusiasmo por hacer de Tucumán una provincia pujante y con oportunidades para todos. “Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos de vivir acá, un Tucumán con trabajo para todos, un Tucumán donde cada hombre y mujer se sienta digno por trabajar y llevar el pan de cada día, y no por recibir un plan. Un Tucumán donde las viviendas se construyan, se terminen y se entreguen, un Tucumán donde podamos volver a salir a las calles y nos sintamos seguros”, señaló.

A su vez también manifestó: “Mi compromiso con todos los compañeros es que el Tucumán del futuro nos va a encontrar estando orgullosos de la provincia en la que vivimos, porque los peronistas sabemos hacerlo, porque cuando las cosas no funcionan somos los peronistas los que traemos soluciones, por eso, desde el Peronismo Verdadero vamos a generar las soluciones que nuestra provincia necesita: trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos”.

En tanto el "gallego" Ruiz Olivares dijo: "Gracias Alberdi por estar presentes y darnos su apoyo, y a los miles de vecinos que quisieron estar por esas  políticas de los aprietes no pudieron estar, pero sabemos que el 12 de septiembre nos van acompañar con su voto para que el "peronismo verdadero" empiece a cambiar la provincia, junto a nuestro conductor Osvaldo Jaldo y todo el  equipo de Todos por Tucumán".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios