Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

24 de agosto de 2021

Graciela Gutierrez: "El espacio de Jaldo va a triunfar por el bien de Tucumán"

La legisladora, Graciela Gutierrez, precandidata a senadora por el espacio del vicegobernador Osvaldo Jaldo en los estudios de la 97.1 Tucumán, diálogo sobre sus propuestas para llegar al Senado de la Nación

La funcionaria que reside en Alderetes, charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, sobre la realidad que se vive a raíz de la pandemia, y que trajo consigo muchas complicaciones en todos los ámbitos, Graciela Gutierrez, destacó que "el candidato natural es Osvaldo Jaldo". "Él pedía la unidad y que le reconozcan a Gladys Medina todo el trabajo que ella realizó", dijo con respecto a las diferencias entre Manzur y el vicegobernador".

Con respecto al pedido de enjuiciamiento del juez Pisa, la legisladora señaló sobre la justicia, "Esto que pasó con Pisa tiene que ser un ejemplo y un llamado de atención, la justicia nos tiene que defender a todos por igual".

Al momento de hablar de la interpelación al ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, indicó: "Le dimos un plazo para que él responda", y añadió que "en el momento de la interpelación me dejó sabor a poco".

Mientras expresó que "hay muchas escuelas que piden al vicegobernador ayuda económica, por la pandemia las mismas estuvieron cerradas, y eso ocasionó deterioro".

Acerca del reclamo que efectúaron por los fondos que no llegan al municipio, dijo que "aún no tuvieron respuesta, en definitiva no es que le quiten la plata a Aldo Salomón, es la plata que le corresponde a los alderetenses, pese a esto Aldo sigue trabajando por la comunidad, por ejemplo el cambió la iluminación que le corresponde a la Dirección de Arquitectura y Urbanismo".

En cuanto a la campaña en la jornada de hoy habrá un acto del gobernador con la presencia de funcionarios nacionales, y afirmó: "Primero voy a esperar a ver si llegan los referentes que dicen que vienen, yo creo que en una interna donde el espacio de Jaldo también apoya al presidente, no debería venir". "Podés hacer varias lecturas".

Graciela Gutierrez también nos comentó sobre su vida, en la escuela fue atleta, se casó a los 21 años y destacó el gran compañero de vida que tiene a su lado, y con quienes .

En tanto que precisó que su tarea como militante política, la viene desarrollando desde "hace muchos años, acompañando a las escuela, la comunidad y lo hice con mucho gusto, creo que mi trayectoria me permite tener este sueño de ser senadora, y traer soluciones a mi comunidad sin depender del humor de un gobernador, quiero traer, seguridad, vivienda, más salud, trabajo, el trabajo dignifica a todo ser humano", 

"Le pido a la gente que me acompañe el 12 de septiembre, estamos dentro del peronismo, bajo la bandera de Perón y Eva, soy una mujer de palabra, no me gusta prometer lo que no voy a cumplir, y se lo digo a la gente, es algo histórico porque nunca se dio que un alderetense llegue a Buenos Aires".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios