Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

26 de agosto de 2021

Silvia Elías de Pérez: "al Congreso vamos a mandar diputados y senadores de hierro, que no cambien votos por cordones cuneta"

La senadora nacional y precandidata a diputada nacional por "Juntos por el Cambio" pasó por La97.1 Radio Tucumán. Seguilo en vivo 👇🏼

La precandidata a diputada nacional Silvia Elías de Pérez participó del ciclo #TucumánElige de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Seguilo en vivo por el streaming de Facebook.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR), precandidata a diputado por la lista "Camibiemos Juntos", pasó por La Gran Mañana de Radio Tucumán.

"Trabajamo por una Argentina con capacidad de trabajo, queremos generar puestro de trabajo genuino, no queremos una Argentina planera" aseveró la precandidata a diputada nacional.

Elías de Pérez cargó contra el oficialismo. “La grieta es moral y de concepción de la democracia. Nosotros creemos que los derechos son esenciales a nuestra condición de personas. No hay que agradecer a ningún poderoso por reconocer lo que nos es propio -dijo-. Hay una idea profundamente autoritaria que inspira a quienes gobiernan. Ahora van por la mayoría absoluta en el Congreso y tenemos la obligación de frenarlos para preservar nuestra república. Tucumán necesita representantes que no se quiebren ante quienes van por todo, sin importarles nada”, insistió la precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”.

Silvia Elías de Pérez (@SilviaEdePerez) | Twitter

En Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez es precandidata a diputada en una lista cuyo precandidato a senador es José Cano.

"A Maley le recomendería que se vaya, la gestión en seguridad le hace mucho daño a la provincia, no tenemos precaución, no tenemos disuación, tenemos las comisarias explotas, en fín", enumeró la precandidata sobre la "inseguridad en la que está inmersa Tucumán".

Para solucionar el tema seguridad sería necesario una secretaria de Asuntos Internos "para separar la paja del trigo, separar a los policias que en verdad trabajan de aquellos que se convierten en simples delincuentes", explicó Elías de Pérez.

La senadora no vio diferencias entre el gobernador y el intendente de la Capital al momento de reprochar a los dirigentes los actos masivos en plena pandemia.

Además, Elías de Pérez instó al Gobierno provincial a revisar "la matriz tributaria, que es insostenible" para el sector privado. "Que no se los obligue a ir al trabajo en negro y fuera de la ley", advirtió.

El #TucumánElige propone escuchar las voces de cada uno de todos los espacios políticos.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios