Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

27 de agosto de 2021

Campero: "Vamos a hacernos cargo de todos los problemas de Tucumán"

Los precandidatos a diputado nacional y senador nacional de la lista Juntos por Tucumán, Roberto Sánchez y Mariano Campero, recorrieron Lules junto al ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, en el marco de la campaña electoral para las PASO del próximo 12 de septiembre

En un encuentro con jóvenes luleños, Campero los instó a convertirse en “protagonistas del cambio” y que vayan “casa por casa” para militar por la lista que integra junto a Roberto Sánchez. 

“La idea es contarle a todos los vecinos que queremos replicar en la provincia lo mismo que hicimos en Concepción y lo que hizo Mariano en Yerba Buena. Que con un buen equipo de gobierno el cambio es posible”, arengó Sánchez en la plaza principal de Lules. Este es el primer paso que damos para transformar la provincia. Queremos ir al Congreso con Mariano para defender a los tucumanos frente al avasallamiento del kirchnerismo, que no da para más. Vamos a ser los que vamos a bancar la parada de todos los tucumanos, les pido que nos sigan aguantando que sean los copilotos para transformar Tucumán”, agregó el intendente de Concepción en uso de licencia.

Por su parte, Campero anticipó: “Vamos a recorrer la provincia para hacernos cargo de todos los problemas de Tucumán”. “Tenemos dos objetivos muy claros: demostrar que podemos gobernar, que tenemos equipo; y que queremos defender a nuestra provincia. Tenemos un sueño que es transformar Tucumán como lo hicimos en nuestros municipios. El clavo no entra por la fuerza del martillo sino por la persistencia del golpe. Así que los jóvenes vamos a ser los protagonistas del cambio. Tenemos 15 días para ir casa por casa. Vamos a meterle con toda. Vamos a llevar al Congreso toda nuestra energía. Es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo”, cerró el precandidato a senador.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios