Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

27 de agosto de 2021

"Estoy con Jaldo por lealtad y porque creo que es el candidato natural del peronismo, hoy es el tiempo de Osvaldo Jaldo"

Lo afirmó Gladys Medina, quien busca ser reelecta diputada nacional por el espacio conducido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitó los estudio de la 97.1 Tucumán y dialogó con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera

La precandidata al referirse a la campaña, explicó que viven un momento de mucho trabajo, "a cada lugar que vamos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, nos reciben los vecinos, con mucha alegría, esas reuniones se convierten en una verdadera fiesta".

Medina destacó que es "tanto el cariño que recibe Jaldo" y que les permite sentir el apoyo y el acompañamiento de los ciudadanos.

Durante la entrevista, la precandidata remarcó que ella acompaña a Osvaldo Jaldo, porque "a la mujer le es muy difícil hacer política, no es fácil, a todas nos cuesta llegar, y este espacio, este respaldo me lo dio Osvaldo Jaldo".

"Soy una vecina común, vivo en la casa que me crié con mis padres, yo tuve la suerte de llegar a donde estoy por Dios y Osvaldo Jaldo, y creo que eso se lo debo, se que muchos de los que están con Manzur, el lugar que ocupan se lo deben a Jaldo", añadió la diputada.

En cuanto a las PASO, expresó: "Vamos a pelear, a luchar en las urnas, democráticamente, y que sea el pueblo que elija, el 12 de septiembre el pueblo tiene el poder y la obligación, el derecho, de elegir quienes quieren que los representen".

"Como diputada de la Nación siempre acompañé al gobierno de la provincia, con mi voto, con mi  presencia, incluso en las leyes más difíciles, inclusive en las que no estaba de acuerdo, como la previsional, pero en ese momento nos jugabamos la gobernación de la provincia", manifestó.

"Estoy con Osvaldo Francisco Jaldo por lealtad y porque creo que es el candidato natural del peronismo, hoy es el tiempo de Osvaldo Jaldo", aseveró.

La funcionaria, madre de tres hijos, un varón y dos mujeres, nos contó cómo es llevar adelante ambas tareas, la de política y mamá, en este momento de campaña. Además hizo incapíe en la admiración que siente por su compañero de vida, Darío Monteros. Y nos narró como inició su carrera política.

Al ser consultada acerca del por qué quiere representar a los tucumanos en Diputados, indicó: "porque queremos seguir acompañándo al gobierno de la Nación, y pensando en Tucumán, con proyectos muy importantes y tener una representación desde mi espacio político, que es el peronismo, porque venimos a construir desde la justicia social, apuntamos a Tucumán, a nuestra región para traer programas, trabajar en educación que es tan importante, seguir trabajando, uno cuando recorre los pueblo hablás con la gente te das cuenta que falta mucho camino por recorrer". 

Entre las historias que mencionó a lo largo de esta campaña, está la que vivió en Santa Ana, donde los vecinos les contaron que no usaban las tarjetas estudiantiles porque los colectivos no ingresan a la zona, y la decisión frente a esta situación del vicegobernador fue "no podemos tener chicos que no van a la escuela, les contrato dos colectivos y estos chicos comienzan a ir a la escuela, eso es justicia social", relató Medina.

"Por eso creo que desde el congreso, como diputada, tengo que acompañar al gobierno nacional, provincial, a los tucumanos y sobre todo a los sectores que nos necesitan, también a la producción a la economía, pero especialmente a esos sectores que necesitan que trabajemos para ellos", finalizó.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios