Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

28 de agosto de 2021

El sur de la Capital manifestó su respaldo a Lealtad Peronista

Manzur encabezó un encuentro en Villa Amalia con más de 400 dirigentes del Circuito 20, 21 y 22

El presidente del Partido Justicialista en Tucumán y vicepresidente del PJ a nivel nacional, Juan Manzur, encabezó en la tarde de hoy un encuentro en Villa Amalia, con más de 400 dirigentes del Circuito 20, 21 y 22, del sur de la Capital, que brindaron un contundente respaldo al Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. El encuentro tuvo como anfitriones a los dirigentes Facundo Vargas Aignasse y Gerónimo Vargas Aignasse. 

 


“El 12 de septiembre se va a definir cuál es el rumbo y el destino de Tucumán. Nosotros estamos convencidos de qué queremos y hacia dónde vamos, que es un futuro mejor, que incluya y genere oportunidades. En esta elección somos todos candidatos porque tenemos que salir a cuidar a Tucumán, a nuestras familias y amigos. Por eso hay que cuidar el voto. Les agradezco esta reunión y quiero decirles que vamos a hacer una gran elección y a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a escribir una nueva historia en el peronismo tucumano, vamos a consolidar un proyecto político”, afirmó Manzur. 


Facundo Vargas Aignasse, en tanto, aseveró: “En política la confianza se paga con votos y desde aquí, desde el sur de la Capital, vamos a comenzar a construir el triunfo de su lista de diputados y senadores, señor Gobernador”.


Mientras que Gerónimo Vargas Aignasse expresó: “Estamos todos preparados para llevar el mensaje de la lista Lealtad Peronista a cada esquina de la zona sur de la Capital. Estamos convencidos de que a esta lista es la que hay que apoyar. La gente está muy contenta de salir a apoyar, a militar, a repartir votos, a llevar nuestro mensaje y hablar de lo que hemos hecho, de la Argentina que viene. Estamos en la parte final de la campaña y vamos a redoblar los esfuerzos”. “Volver a los cuatro años atrás es lo que no puede pasar, sabemos todo lo que pasó en la época de Mauricio Macri, con el hambre y la desocupación. Para eso tenemos que dar el primer paso el 12 de septiembre. Y después en noviembre vamos a dar el paso final para llevar la mayor cantidad de diputados y senadores peronistas a Buenos Aires”, concluyó el dirigente.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios