Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

28 de agosto de 2021

Mendilaharzu: "Me gustaría que se debatan propuestas y proyectos, no que se hable del pasado, tenemos que crecer"

Indiana Mendilaharzu, precandidata a senadora de Juntos por Tucumán, pasó por el estudio de La97.1 Radio Tucumán. Mirá entrevista completa 👇🏼

Indiana Mendilaharzu, precandidata a senadora por Juntos por Tucumánparticipó del ciclo de Tucumán Elige que propone La97.1 Radio Tucumán. 

“Estamos convocando a todos los tucumanos que quieren un cambio que se sumen como voluntarios. Es el momento de que sean protagonistas del cambio”, explicó la candidata de Juntos por el Cambio.

La ingeniera destacó: "lo primero es salvar a las pymes que están agonizando, Tucumán es la provincia con la segunda carga impositiva más alta del país, ¿qué empresa va a querer venir a invertir? No tenemos infraestructura y hay burocracia".

Mendilaharzu es precandidata a senadora de Juntos por Tucumán, pasó por el aire de Tucumán en política, y subrayó que "queremos ir al Congreso a defender a todos los tucumanos que sueñan, que tiene vocación, que producen, que emprenden, a los que quieren vivir mejor", y sostuvo que "somos la esperanza de los que ya están cansados de cómo estamos viviendo, con inseguridad, con falta de oportunidades, sin educación".

La ingeniera aseveró que "vamos a las PASO, a ganar, pero si nos toca perder vamos a acompañar". "Roberto (Sánchez) y Mariano (Campero) son dirigentes jóvenes con vocación de generar una verdadera transformación en Tucumán", destacó la ingeniera agronóma, y analizó que "es tiempo de que la política permita el ingreso de gente joven, valiosa, con la firmeza de principios para cambiar nuesta provincia", finalizó.

Mauricio Argiro в Twitter: "HOY TODOS LOS TUCUMANOS TIENEN LA OPORTUNIDAD  DE VOTAR A LOS MEJORES CANDIDATOS: MARIANO CAMPERO SENADOR ROBERTO SÁNCHEZ  DIPUTADO NACIONAL INDIANA MENDILAHARZU SENADORA PAULA OMODEO DIPUTADA  NACIONAL #HayFuturo…      

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios