Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUM脕N ELIGE

30 de agosto de 2021

Alberstein: "Debemos romper con la falsa opci贸n de que hay que votar al oficialismo o a la derecha macrista"

Clarisa "Lita" Alberstein, docente y precandidata a diputada en el Movimiento Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda Unidad, pas贸 por el estudio de La97.1. Mir谩 entrevista completa 馃憞馃徏

La precandidata a diputada nacional Clarisa "Lita" Alberstein (MST-Frente de Izquierda) participó del ciclo de Tucumán Elige que propone La97.1 Radio Tucumán. "No se puede pretender que algo cambie si seguimos votanto a los mismos. No es cierto que hay que elegir entre dos, hay alternativa. Es la izquierda la que tiene que estar en el Congreso para elevar leyes que nos representen", explicó la dirigente del Movimiento socialista de los trabajadores.

El Frente de Izquierda Unidad configuró su lista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. La alianza, que se presenta en 23 de los 24 distritos del país, está integrada por el Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero, MST e Izquierda Socialista.

“En Tucumán ya tenemos tasas récord de pobreza y desempleo, sin embargo, el gobierno de Manzur y Jaldo no ha tomado una sola medida a favor del pueblo trabajador. En lo económico, hoy no hay grandes diferencias entre el Gobierno y Cambiemos. Para evitar que el descontento sea capitalizado por las distintas variantes de la derecha, desde el Frente de Izquierda Unidad vamos a dar pelea para emerger como la tercera fuerza a nivel nacional. Lamentamos que ‘Política Obrera’ haya optado por un camino divisionista”, expresó.

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES UNIDAD

El Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero, MST e Izquierda Socialista inscribieron la alianza que agrupa a casi la totalidad de las fuerzas de izquierda en la provincia.

           

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá馃摶

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá馃摬鈥


.

COMPARTIR:

Comentarios