Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

30 de agosto de 2021

Bussi caminó por el microcentro vociferando: ¡Basta de Peronismo en Tucumán!

Ricardo Bussi, estuvo junto a sus compañeros de lista, en la peatonal contándole a la gente sus propuestas electorales

Este fin de semana Ricardo Bussi, pre candidato a senador por Fuerza Republicana, junto a Nadima Pecci, pre candidata a diputada, Liliana Leiva y Gerardo Huesen (Pre candidatos a senador y diputado respectivamente) estuvieron en la peatonal contándole a la gente sus propuestas electorales cuyos ejes son la seguridad y la defensa del estado republicano, un sistema anti corrupción, educación como política de estado y eliminación del gasto público ineficaz e inexistente, entre otras.

Junto a la dirigencia Republicana Bussi recorrió el microcentro tucumano vociferando “Basta de Peronismo en Tucuman”. En las calles la propuesta fue ampliamente aceptada y la gente no dudó en sumarse con aplausos y arengas ¡Vamos Bussi! le decían. 

“Estamos inmersos en una patriótica cruzada donde Fuerza Republicana lucha  contra la inmoralidad peronista. Y a pesar de no contar con los recursos estatales de nuestros adversarios, cada vez somos más. Estamos dispuestos a defender nuestras ideas a cómo dé lugar. El Bussismo es la luz y la esperanza de los tucumanos hartos de la inseguridad, la pobreza y la miseria” finalizó el líder Republicano.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios