Miércoles 22 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

30 de agosto de 2021

En el sur de la Capital realizan obras de pavimentación

Juan Manzur, visitó esta mañana el barrio Juan Luis Nougués, donde el Ente de Infraestructura Comunitaria lleva adelante obras de pavimentación

El gobernador, Juan Manzur, estuvo este lunes en el barrio Juan Luis Nougués, al sur de San Miguel de Tucumán, donde el Ente de Infraestructura Comunitaria lleva adelante obras de pavimentación.

"Esta obra era muy pedida por los vecinos, que es el pavimento articulado. El proyecto es realizado por el Ente de Infraestructura Comunitaria, con recursos del Gobierno de la Nación que se bajan para que estas iniciativas se concreten en estos barrios”, destacó el Gobernador.

Se trata de “más de siete cuadras de pavimento articulado para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hay que construir futuro, y al futuro se lo construye así: con obras y acciones que tienen que ver con que nuestra gente esté mejor”, concluyó Manzur.

“Los vecinos pedían esta obra desde hace más de 30 años y hoy es una realidad. El Gobernador nos ha instruido que en este tipo de barrios de la zona sureste de la capital, que ha crecido de manera desorganizada en su urbanización, sea la prioridad en la gestión, por eso vinimos a verificar el avance de esta obra”, explicó el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Cristian Rodríguez, quien estuvo acompañado del referente barrial Esteban Dumit. 

Susana de López, vecina de la zona, recibió al Gobernador “con mucho orgullo y emoción, porque estamos agradecidos por las obras que hicieron para nosotros”.

Hace mucho tiempo que esperamos vivir bien, pagando los impuestos al día. Ahora la realidad es otra”, dijo la mujer que vive hace 37 años en el barrio.

Por su parte, Patricio Carrizo del Barrio Esperanza afirmó que el pavimento cambia la vida de todos los vecinos. “Es una gran obra después de que nos instalaran las cloacas y el cordón cuneta. Ahora esperamos que el Gobernador siga cumpliendo con los pedidos del barrio”, cerró.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios