Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

31 de agosto de 2021

Jaldo recorrió Barrio Oeste 2

El diálogo permanente con los vecinos de toda la provincia, es una tarea que nos caracteriza todos los días del año

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado por los legisladores,Roque Tobias Álvarez, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Javier Morof, Dante Loza, el dirigente José Décima

Cada mañana salimos a recorrer las calles de nuestra provincia, y hoy pudimos estar en el Barrio Oeste 2 junto a todos los vecinos que salieron a recibirnos y nos brindamos su cariño. Nos emocionó visitar varios comercios del emblemático barrio tucumano y conocer a la gente que los atiende, aquellas personas que en los momentos más difíciles no bajaron los brazos.

Agradezco a todos aquellos que nos abren las puertas de sus casas, que nos invitan y nos reciben de la mejor manera a pesar de todas las soluciones que necesitan para el bienestar cotidiano. 

Aquí hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza, alumbrado público, por lo que invitó a las autoridades provinciales y municipales a recorrer las calles como lo hacemos nosotros así pueden escuchar lo que los vecinos necesitan. 

Nos da tranquilidad y esperanza saber que son muchos los que nos apoyan y los que nos desean un buen resultado electoral porque ven en el Peronismo Verdadero el camino para mejorar la provincia.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios