Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

31 de agosto de 2021

Masso: "el Frente Amplio es la alternativa para terminar con décadas de desidia, corrupción y clientelismo político"

El precandidato a senador nacional del Frente Amplio por Tucumán pasó por el estudio de La97.1. Mirá entrevista completa 👇🏼

El precandidato a senador nacional del Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, participó del ciclo de Tucumán Elige que propone La97.1. En la ocasión, dejó definiciones sobre el caldeado camino hacía las PASO y cargó contra el Gobierno provincial por la entrega de subsidios y otras ayudas en tiempos de campaña, a la vez que instó a "volver a la cultura del trabajo para poder salir de la crisis".

 "El gobierno no quiere cambiar los planes sociales por trabajo genuino. Se resiste a eso porque forma parte del clientelismo", disparó.

“Si calculamos que desde ambas vertientes del oficialismo y algunos opositores van a pagar $1.000 el voto a unos 250.000 electores sólo el día de la elección y a eso le sumamos algunos gastos de logística tenemos cerca de 3.ooo millones de pesos en clientelismo -calculó Masso- con ese dinero podríamos construir un barrio de 700 viviendas sociales con todos los servicios o 4 escuelas de 1.000 mt2 para asegurar el futuro de nuestros niños”, calculó el precandidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán

"Hemos demostrado con obras que es posible gestionar eficientemente el Estado. Nosotros gastamos la tercera parte de lo que se gasta, generalmente con sobreprecios, en restaurar edificios públicos. A la vez recuperamos puestos de trabajo genuino para desocupados que aprenden un oficio y dejan un servicio a la comunidad, contó Masso.

El Frente Amplio Tucumán, con la lista 504 A, propone como diputados a Florencia Guerra y Guillermo Correa; para senadores se presentan Federico Masso y María Paula Mercado.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios