Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

31 de agosto de 2021

Juan Manzur: "Después de todo lo que pasó, estoy convencido de que vamos a salir adelante"

El gobernador tucumano encabezó un encuentro con dirigentes de La Cocha

Manzur visitó esta tarde la ciudad de La Cocha, en donde participó de un encuentro con dirigentes peronistas locales, entre los que se destacan Leopoldo Rodríguez y Leopoldo Rodríguez (h).

La reunión se realizó en el club Deportivo El Carmen, y también contó con la participación de Silvia Pérez, y de la pre candidata del Frente de Todos Lista Lealtad Peronista, Sandra Mendoza

“Disfruto mucho estar aquí. Aprendí a respetar al Puma (Rodríguez) por su vocación de servicio por su entrega, por su lealtad un compañero inquebrantable”, arrancó Manzur, quien destacó el acompañamiento del legislador. “Me tocaron vivir momentos difíciles y cuando pensaba que estaba solo cuando pensaron otros que actuaron mal, muy mal, cuando pensaban que me dejaban solo, a la par mía estaba el Puma, siempre a la par mía”.

Por otro lado, el vicepresidente del peronismo nacional se mostró optimista de cara a las PASO del 12 de septiembre y le dijo al pueblo de La Cocha que “después de todo lo que nos pasó estoy convencido de que vamos a salir adelante porque el peronismo está unido aquí en La Cocha.  Tengo mucha convicción que esto va a ser así, nos tocaron momentos difíciles, pero vamos a salir adelante. Yo tengo un deseo que el departamento sea una gran familia porque poniendo un poco de cada uno vamos a salir adelante”. 

Finalmente, el titular del PJ tucumano afirmó: “aquí estoy a la par de cada uno de ustedes para decirles que vamos a andar bien vamos a seguir trabajando para que se logre esto de las empresas y haya más trabajo, para que las criaturas vayan a la escuela, y que si alguien se enferma ahí está la salud pública. Les prometo a todos, una vez más, que los voy a llevar al triunfo”.

Por su parte Rodríguez (h), ponderó la visita de Manzur y le aseguró que el peronismo de La Cocha lo acompañará. “Aquí está todo el peronismo de La Cocha, con un solo objetivo: defender el proyecto que usted conduce. Tenemos el objetivo de defender el proyecto político el 12 de septiembre. También salimos a militar y convencer a otros dirigentes de la provincia y se sumaron compañeros de Alberdi, Aguilares, Santa Ana, Taco Ralo, de Lamadrid de Concepción. Todos estamos aquí convencidos de que a partir del 12 vamos a empezar construir esa provincia que todos queremos, que todos soñamos, ese Tucumán con trabajo, con educación, producción, empleo; ese Tucumán que nos incluye a todos”. 

Rodríguez además resaltó el trabajo que Manzur hace por la provincia y especialmente por La Cocha. “A partir de octubre vamos a tener la primera industria en La Cocha: nuestra planta de chacinados que va a generar trabajo y traer dignidad; que llega de la mano del Estado, del gobierno que conduce Alberto, Cristina y Juan Manzur. El desafío que se nos viene es grande, reconstruir la argentina es difícil. Estamos convencido que la lista que encabeza Pablo Yedlin y Rossana Chahla, gente que en momentos de adversidad estuvieron trabajando a la par de la gente va a triunfar y van a ir verdaderamente al Congreso para poner en alto a los tucumanos y darle a Alberto y Cristina las herramientas para poner al país de pie”.

Por su parte el legislador Rodriguez destacó que “estas elecciones son muy importante y nos toca a todos, y tenemos que colaborar para que con el triunfo del peronismo Alberto y Cristina cuenten con las herramientas necesarias para reconstruir al país. Eso solo se puede hacer con un gran triunfo al que tenemos que contribuir”.

En cuanto a la provincia, el “Puma”, afirmó que “debemos también con este triunfo afianzar la gestión de nuestro conductor, ese hombre que demostró contundentemente la lealtad que tiene con el peronismo. Debemos ubicar al vice de que él es vice y que fue elegido para acompañar al gobernador no para poner palos en la rueda. Eso lo vamos a lograr con un triunfo contundente. Los invito a que estemos juntos para que construyamos el triunfo en el departamento de La Cocha, apoyemos a nuestro gobernador para construir la provincia que todos queremos”.

Finalmente, Mendoza afirmó que hay que “trabajar para reactivar la economía. Tuvimos cuatro años de lo peor con Macri, pero también tuvimos un conductor que nos sostuvo y no nos dejó caer, Juan Manzur”. 

Al mismo tiempo expresó que “ahora tenemos que trabajar para poder cumplir con el sueño de tener el Tucumán que queremos porque las puertas de Buenos Aires están abiertas para nuestro conductor para todo el pueblo tucumano y esto tenemos que aprovechar y consolidar este espacio político. Tenemos la bendición de tener un tucumano en la mesa chica del Justicialismo nacional y ese es nuestro conductor, y eso nos da la posibilidad de trabajar en equipo. Hoy estamos jugando con Alberto y Cristina a nivel nacional y Manzur en la provincia. Podemos ver que están llegando las obras, pero lo mejor está por llegar. El 12 tenemos que dejar definido quién es el conductor del peronismo”.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios