Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

31 de agosto de 2021

Jaldo: "Me cansé de decirle a Manzur que su gestión era mala"

Los precandidatos de Todos por Tucumán, realizaron actos en diferentes localidades de Burruyacú. "No se imaginan qué sorpresa se van a llevar el 12 de septiembre", adelantó el vicegobernador

Osvaldo Jaldo, Maia Martínez y Gladys Medina, precandidatos del Peronismo Verdadero, realizaron actos en El Timbó, Tranquitas y El Chañar, ante miles de vecinos de todo el departamento Burruyacú.

También participaron los concejales Héctor "Pololo" Monteros, Miguel Albornoz, Franco Cabello, Tomas Cobos, dirigentes de la Nueva Fuerza del Este y del departamento del Este de la provincia, Germán Ferrari de Uatre.

“Cuando los compañeros se acercan y me dicen con alegría que estamos ganando en cada rincón de la provincia, les contesto que yo también me alegro, pero les pido que seamos conscientes de la responsabilidad que esto implica, les pido conciencia de todo el trabajo que tenemos por delante”, dijo Jaldo.

Luego, el vicegobernador afirmó: “créanme que me cansé de decirle a Manzur que su gestión era mala, pero la soberbia nunca le permitió escuchar. Hoy el trabajo que nos queda por delante sin dudas es mucho, porque somos nosotros los que debemos devolverle la dignidad al pueblo tucumano, porque somos nosotros los que debemos volver a hacerlos sentir seguros”.

Al finalizar, Jaldo afirmó que el Peronismo Verdadero es el único que puede solucionar los problemas: “el que tiene que generar trabajo genuino para que nuestro Tucumán vuelva a ser feliz. Así que yo también me alegro por el triunfo que se avecina, pero también le pido a Dios que nos dé la fortaleza y la sabiduría para llevar adelante y sin descanso todos los cambios que Tucumán necesita. Tienen mi compromiso inquebrantable e incansable que no voy a parar hasta que los tucumanos vuelvan a ser felices”.

Maia Martínez, por su parte, destacó: "estamos seguros de que a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a cumplir los sueños de todos los tucumanos, de seguridad, más trabajo y viviendas, porque sabemos cómo hacerlo".

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios