Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2021

Sánchez: "El gobierno nacional les mintió a los jubilados"

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, cuestionó al gobierno de Fernández

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Tucumán, Roberto Sánchez, cuestionó al gobierno nacional por el brutal ajuste a las jubilaciones. En una reunión en Concepción con el grupo “jubiladas en acción”, Sánchez señaló que usará su banca de diputado “para defender a los jubilados” en el Congreso de la Nación.

“El Gobierno de Alberto Fernández dice una mentira detrás de la otra. Lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a tener un presidente mentiroso y que dista mucho de ser un ejemplo. No tengo dudas que el próximo domingo la gente va a castigar al gobierno nacional por el vacunatorio VIP, por la fiesta en la Quinta de Olivos mientras nos obligaba a todos a quedarnos en casa, por la inflación por la inseguridad, por el desempleo. Ha defraudado a mucha gente”, comenzó Sánchez.

“Pero la principal mentira del presidente que decía en campaña que le iba a aumentar un 20 por ciento a los jubilados con la plata de las Lelic. Lo primero que hizo fue meterle la mano en el bolsillo a ustedes”, dijo Sánchez al hablarles a las jubiladas en acción que lo escuchaban atentamente. 

“En todo 2020 Alberto Fernández dio aumentos entre el 24 y 35 por ciento a los jubilados. Mucho menos que el resultado de la inflación. Así perdieron poder adquisitivo. Con la fórmula que había aprobado el gobierno de Juntos por el Cambio, el aumento hubiese sido del 42 por ciento”, enumeró Sánchez.  

“Tenemos que decirle basta al gobierno nacional, tenemos que ponerle un freno sino se van a llevar por delante el país. Por eso con mi amigo Mariano Campero queremos ir al Congreso de la Nación para defender a los tucumanos”, arengó el expiloto de rally.

Por último, un pedido: “Quiero pedirle a todas ustedes, que difundan nuestro mensaje. Nosotros estamos yendo casa por casa a contarle a todos los tucumanos que soñamos con una provincia mejor. Tenemos para mostrar dos gestiones municipales exitosas como Concepción y Yerba Buena. Ese es el modelo de provincia que queremos, no el Tucumán de la inseguridad, de la pobreza y el desempleo. Es hora de lo nuevo”, cerró Sánchez.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios