Domingo 26 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2021

Jaldo se reunió con referentes capitalinos

El vicegobernador Osvaldo Jaldo sumó a sus filas a Isabel Méndez ex-dirigente de la Ministra de Gobierno

Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con representantes de la Capital, encabezado por Isabel Méndez (Ex dirigente de la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignase), el objetivo principal del encuentro es continuar con el marco de dialogo que viene generando el espacio del vicegobernador desde la Legislatura para atender las diferentes necesidades que tienen los ciudadanos de Tucumán. En la oportunidad estuvo acompañado por los Legisladores Tulio Caponio y Daniel Deiana. 

Al respecto Jaldo manifestó: “desde nuestro espacio tenemos los brazos abiertos para recibir a todas las personas que necesiten ser escuchadas, y todos los que nos quieran acompañar y estamos muy felices de recibir a una dirigente que viene trabajando hace mucho tiempo al lado de la gente como lo es Isabel, e incluso nos acompaño de diferentes formas a nuestro partido justicialista y no habla de otra cosa que del fortalecimiento del partido”, sentenció. 

A su vez, Isabel Méndez aclaró: “es un enorme orgullo poder estar a la par y ser recibidos por alguien de la talla de Osvaldo Jaldo, que la conozco hace mucho tiempo y que siempre nos abrió la puerta y nos escuchó, es lo que mas destaco de su persona”, mencionó. 

Finalmente el legislador Tulio Caponio declaró: “estamos muy contentos de recibir a esta compañera en la Legislatura que tiene una trayectoria como dirigente muy importante, atendiendo y solucionando los problemas de los Tucumanos”, concluyó. 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios