Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2021

La supervisora Miguel denuncia una persecución política: "me encuentro viviendo un terrorismo de Estado"

La supervisora Andrea Miguel, declaró: "se está aniquilando mi carrera docente"

“Se me ha inventado una causa producto de mis declaraciones. Me cuestionan una licencia de hace tres años justificada por el Sesop por enfermedad de una de mis hijas. No hay fundamento. Esto es una persecución política. Y me entero por las declaraciones del doctor José Luis González que es integrante de un equipo de apoyo, que lo hizo públicamente. Él dice estoy sancionada pero en mi situación de revista no figura ninguna sanción. Dice también que me fui a vacacionar, me prejuzga, lo que es un grave delito”, remarca la supervisora Andrea Miguel a nuestro periodista de exteriores, Ismael Rojas.

El director de Asistencia Técnico Pedagógica había expresado, según una publicación del diario digital El Tribuno de Tucumán que “así como la supervisora Andrea Miguel dice que su deber es dar la cara, le pedimos que haga lo mismo por las causas que enfrenta. No tiene autoridad moral. La funcionaria enfrenta una investigación administrativa con separación del cargo, por presentar licencia médica con certificados truchos para viajar a Disney, comprometiendo también al personal de su supervisión en esas maniobras fraudulentas”

Miguel insiste en que eso no es verdad. “Tengo el oficio del Sesop que en mis 30 años de servicio no llego ni a las 25 inasistencias justificadas. Sin embargo se me ha hecho un expediente solicitando investigación, pero por supuesto sin pruebas, en forma unilateral y darme derecho a defenderme”, protesta.

"Estoy viviendo una persecución política por parte del Ministerio, y lo que más me sorprende es que Recursos Humanos está trabajando en conjunto con el gobernador Manzur para ponerme como rehén", insistió.

"Están aniquilando mi carrera docente" aseveró la docente, y agregó: "estoy sufriendo todo esto, necesito que todos los docentes me acompañen. Lo único que hice fue denunciar el estado edilicio de las escuelas tucumanas", finalizó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios