Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

2 de septiembre de 2021

Martín Correa: "Somos lo que representamos y acompañamos todas las luchas de los trabajadores"

El precandidato del Frente de Izquierda-Unidad participó del ciclo #TucumánElige de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre

Martín Correa, precandidato a senador nacional en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), pasó por Tarde o Temprano y habló sobre las elecciones legislativas del próximo 12 de septiembre: “Nuestro desafío es consolidar una opción a nivel nacional para romper la supuesta grieta de las dos principales fuerzas. Tenemos la fortaleza de la unidad, pero también el ser los únicos que sostuvimos la lucha en todas las demandas de los trabajadores y somos los que vamos a estar con los obreros cuando las elecciones pasen”, explicó.

Camino a las PASO, la radio que eligen los tucumanos le abre los micrófonos a los precandidatos. En este caso le tocó el turno al licenciado en economía Martín Correa, precandidato a senador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad. 

Correa comparte boleta con Alejandra Arreguez, aseguró que tanto el oficialismo con las principales fuerzas de la oposición “repiten las mismas promesas de campaña que nunca cumplen”. “Nuestra campaña tiene que ver con esas luchas cotidianas de la gente y con el compromiso de nuestros candidatos para estar presentes en cada una de ellas. Haber podido lograr la unidad de la izquierda es, para nosotros, un valor”, precisó.

"El Frente de Izquierda plantea la necesidad de terminar con el trabajo en negro y tercerizado, hoy muy común en el citrus y en el azúcar. Necesitamos un salario igual al costo de la canasta familiar, la indexación mensual de salarios y, por supuesto, el 82% móvil para todos los jubilados", aseveró.

Correa remarcó que hay que frenar el ajuste. “Macri llevó adelante un ajuste brutal a lo largo y ancho del país, Alberto Fernández y los gobernadores le están dando continuidad. Necesitamos enfrentar el ajuste de Manzur, Jaldo y Fernández y eso no se puede hacer poniéndole un voto a los que ya fracasaron en sacar este país adelante. Para enfrentar este ajuste hay que votar el Frente de Izquierda Unidad", dijo.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios