Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 3.9º
  • Despejado

TRANSPORTE

18 de diciembre de 2018

Crisis: el paro de colectivos por tiempo indeterminado genera indignación

UTA decidió parar por tiempo indefinido. La reunión entre los miembros de AETAT y UTA aseguran que se requiere un crédito de $ 100 millones para abonar los haberes

Antes de ingresar ya las partes mantenían la misma postura de la jornada de ayer, desde AETAT reiteraban que la situación seguía igual, y agregaron incluso que en el mes de Enero será peor. Por su parte César Gónzalez de UTA, anticipaban que no aceptarían "un pago en partes".

Transcurrido el tiempo y finalizado el encuentro quién habló fue el sindicalista, Gónzalez comentó que según lo firmado en el acta los empresarios adujeron que no están en condiciones de afrontar el pago de lo que reclaman los trabajadores, recordemos que lo que se les adeuda, abarca diferencia de remuneraciones y el sueldo anual complementario del segundo semestre, los empleados quieren cobrar la totalidad de la deuda.

En vista de lo que aducen desde AETAT, César Gónzalez indicó, " Se determinó que apróximadamente a las 16, 16.15 hs. van a empezar a cortar el servicio hasta que se haga efectivo el pago".

Ante la consulta de cuánto durará el paro, el sindicalista aseguró que puede ser "hasta la medianoche, hasta mañana o hasta el viernes, todo depende de los señores empresarios". "Hasta que hagan efectivo el pago".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios