Martes 24 de Mayo de 2022

TUCUMÁN ELIGE

3 de septiembre de 2021

Mendoza: "Estamos seguros que los tucumanos nos van a acompañar "

La precandidata a senadora nacional, Sandra Mendoza, participó del ciclo #TucumánElige, de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Escuchá la nota completa👇🏻

La legisladora Sandra Mendoza, precandidata a senadora nacional por la lista 501A "Lealtad Peronista", pasó por Tucumán A Diario. "Trabajamos para ganar, las encuestas nos dan muy bien. Estamos muy confiados y seguros de que los tucumanos nos van a acompañar", expresó. 

Camino a las PASO, la radio que eligen los tucumanos le abre los micrófonos a los precandidatos. En este caso le tocó el turno a la legisladora Sandra Mendoza, precandidata a senadora por la lista Lealtad Peronista. "Creo que todos los opositores han hecho el caballito de batalla en contra del gobernador; diciendo no a la reelección, pero no es así. Nosotros no nos detenemos en los dichos de la oposición. Es normal que crean que así se hace política", disparó. 

"Desde el Congreso vamos a impulsar cambios en el código penal. Vamos a trabajar para mejorar la seguridad en nuestra provincia, esto es lo que nos tiene que ocupar" adelantó la legisladora. Y agregó, "la inseguridad no es un problema propio de Tucumán, es general".

"Mi trabajo es, fue y será al lado de las mujeres, para que juntas podamos trabajar por las que más necesitan y por las que se encuentran en situación de vulnerabilidad" expresó la famaillense. 

 

"La lista nuestra va a ganar. Siempre se dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña, tenemos muchos compañeros que nos van a acompañar. No queremos volver a átras", finalizó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios