Lunes 20 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

3 de septiembre de 2021

Campero sobre la educación: “La educación debe ser el eje principal para generar oportunidades”

Los precandidatos a diputados y senadores nacionales de Juntos por Tucumán, Roberto Sánchez, Mariano Campero, Paula Omodeo e Indiana Mendilaharzu conversaron con docentes tucumanos y vecinos de Tafí Viejo

“Compartimos la visión que hay que tener sobre la educación que es muy importante y transversal sobre todo en esta pos pandemia que estamos viviendo y en donde uno de los grandes desafíos va a ser trabajar en las futuras generaciones y que todos puedan acceder a la educación”, señaló Campero tras una reunión con docentes en la capital tucumana.

Además, comentó acerca de la importancia de la tecnología en la educación: “Aplicar la tecnología en el sistema educativo porque entendemos que hoy pandemia lo que hizo es poner en evidencia las instituciones que tenían acceso a la tecnología. Entendemos que la educación debe ser el eje transversal y principal apara aportar la generación de oportunidades a todos los jóvenes tucumanos. Es muy importante apostar por la industria de conocimiento”, sostuvo Campero. 

Por su parte, Roberto Sánchez, expresó: “Una importante reunión que hemos tenido con los docentes de Tucumán y nos han expuesto las falencias que tiene la educación, los problemas que tienen los jubilados así que estamos dispuestos a que en conjunto podamos cambiar esta realidad de los docentes así como estamos dispuestos a cambiar la realidad de todos los tucumanos”. 

Para concluir el recorrido los precandidatos visitaron a los vecinos de Tafí Viejo donde escucharon las problemáticas y peticiones en la sede ubicada entre calle Monteagudo y Belgrano.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios