Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

3 de septiembre de 2021

Cuarto intermedio en el Concejo Deliberante: Alfaro solicitó licencia por el día de hoy, Juri quedó a cargo de la intendencia

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, solicitó licencia por el día, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Arturo Juri, quedó a cargo del Ejecutivo municipal y Lealtad Peronista no cuenta con los votos para aprobar la ordenanza que busca licenciar al jefe municipal por su campaña. La sesión pasa a cuarto intermedio

El intendente Germán Alfaro solicitó una licencia por el día de hoy, dejando al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, a cargo de la intendencia de forma interina. Así, el jefe municipal desactivó la sesión en la que el bloque Lealtad Peronista pretendía forzarlo a tomar licencia para abocarse a su precandidatura a senador nacional por Juntos Para Construir.

La respuesta de Juri

"Ingresó una nota del señor intendente comunicando al concejo de que se ausenta del territorio de la capital dentro del territorio provincial. El intendente hizo lo que corresponde así que yo quedo a cargo de la intendencia", aclaró Juri en rueda de prensa.

El presidente del Concejo, ahora a cargo de la Intendencia, reprochó que "cada vez que se ausenta de la capital debe comunicar al concejo deliberante".

"Es por esto que se sustenta nuestra posición de que si él está en campaña y se ausenta todos los días de la capital debe tomar licencia, porque si no debería comunicar todos los días que él se ausenta. Hoy hizo lo que debe hacer", sentenció.

La nota que presentó el intendente Alfaro pidiendo licencia por el día:

 

 

Nota en desarrollo..

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios