Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

3 de septiembre de 2021

Campero y Sánchez: "Tenemos el sueño de cambiar Tucumán, como lo hicimos con nuestros municipios"

Los precandidatos de la lista Juntos por Tucumán visitaron los estudios de La97.1 en el marco de la campaña para las elecciones PASO. "Estamos viviendo un sueño", expresó Campero. "En noviembre vamos a ganarle al oficialismo", prometió Sánchez

El precandidato a Senador nacional, Mariano Campero, junto al precandidato a diputado nacional, Roberto Sánchez, visitaron los estudios de Radio Tucumán. "Que sepan que queremos hacer en la provincia lo mismo que hicimos en nuestras ciudades. Es nuestra mejor carta de presentación", adelantaron. "Quedó demostrado que podemos mostrar resultados de una gestión transparente, austera, que disminuye el costo político y todo lo recaudado se convierte en obras y servicios para los vecinos. Es el mismo esquema que queremos replicar en toda la provincia”, anunció Sánchez. Los intendentes fueron parte del ciclo #TucumánElige de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Seguilo en vivo por el streaming de Facebook.

Camino a las PASOla radio que eligen los tucumanos le abre los micrófonos a los precandidatos. En este caso, los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero y el intendente de Concepción, Roberto Sánchez

“Nuestro proyecto es con visión de futuro. Pensamos que la transformación de Tucumán este 12 de septiembre nace en un primer paso. Con Roberto queremos ser la voz de los tucumanos en el Congreso de la Nación. De todos los tucumanos que están cansados de la corrupción, de la inseguridad, de la falta de trabajo. De una vez por todas queremos transformar esta provincia y llevarla al lugar que se merece”, comentó Campero.

Por su parte, Sánchez expresó: “tenemos un gran sueño por delante. Y en este primer paso buscamos defender a todos los tucumanos en el Congreso de la Nación. La idea fundamental es transformar Tucumán junto con el apoyo de todos los vecinos que quieren un cambio. Todos juntos vamos a conseguir esa transformación”.

Los intendentes Roberto Sánchez y Mariano Campero, precandidatos de Juntos por Tucumán, una de las tres listas que competirán en las internas de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El expiloto Sánchez, expresó: "en noviembre vamos a ganarle al oficialismo", al mismo tiempo que aseguró que las próximas elecciones son cruciales “para ponerle un freno al kirchnerismo nacional y provincial”.  

Por su parte, el intendente de Yerba Buena aseguró que la nómina que encabeza con Sánchez “es la mejor opción que tienen los tucumanos”. "Tenemos experiencia en la gestión, es nuestra mejor carta de presentación. Le queremos mostrar a los tucumanos lo que hicimos en nuestras ciudades para que vean qué vamos hacer por la provincia. Tenemos que pensar en el Tucumán de 2050”, finalizó.

Rumbo a las PASO: las 12 boletas que estarán en cada cuarto oscuro de  Tucumán - LA GACETA Tucumán

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios