Domingo 29 de Mayo de 2022

POLÍTICA

3 de septiembre de 2021

Jaldo sobre Manzur: "El Gobernador quiere avanzar sobre las instituciones de nuestra provincia"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo apuntó contra Manzur por la sesión fallida del Concejo Deliberante de la Capital y afirmó que intentó lo mismo con la Legislatura. “Es mi compromiso frenar esta locura”, afirmó

A través de un comunicado, el vicegobernador Osvaldo Jaldo salió a cuestionar al gobernador Juan Manzur, tras las acusaciones de algunos sectores de querer licenciar de manera obligada al intendente Germán Alfaro, algo que no ocurrió por un pedido licencia del jefe municipal que impidió la realización de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la Capital. 

“Es momento de ponerle un freno al gobernador Juan Manzur. Hace tiempo que vengo viendo una ambición desmedida en el gobernador, cuando tiempo atrás me pidió modificar la Constitución Provincial para ser reelecto, a lo que me negué rotundamente”, comenzó explicando el presidente de la Legislatura, señalando que esto provocó la fractura del peronismo que hoy dirimirá diferencia en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre. 

Luego acusó al mandatario de querer “avanzar sobre las instituciones de nuestra provincia por vía de los hechos, de manera ilegítima, ilegal y anti democrática como lo sucedido con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Legislatura en su afán de apropiarse de ellas”. Y agregó: “Esto confirma una vez más lo que le vengo diciendo a los tucumanos, ahora es el momento de frenar a Manzur, frenemos el daño que nos está causando a los tucumanos, frenemos la pobreza, frenemos la desocupación, frenemos la inseguridad”.

“Desde el Peronismo Verdadero decidimos no permitir que esto siga avanzando y ponerle un freno a Manzur porque esta ambición desmedida no comulga con nuestra doctrina. El peronismo más allá de sus errores y aciertos siempre fue un espacio plural, democrático, con objetivos claros de trabajar por el más necesitado y por una provincia mejor”, añadió Jaldo que cerró el comunicado con un mensaje a los tucumanos: “Queridos tucumanos los hechos están a la vista, es mi compromiso frenar esta locura, es mi compromiso frenar a Manzur”.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios