Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

3 de septiembre de 2021

Super sábado futbolero en La 97.1: Atlético ante Arsenal en El Monumental y San Martín visita a Brown en Buenos Aires

El "Decano" recibe a Arsenal y el "Santo" visita Isidro Casanova

Se viene un super sábado a todo fútbol para los tucumanos Por la fecha 10 de la Liga Profesional, los “Decanos” recibirán desde las 13.30, en el Monumental, a Arsenal.

Nazareo Arasa será el árbitro y la transmisión correrá por cuenta de ESTADIO971.

Los dirigidos por Omar De Felippe vienen de dos victorias consecutivas (ante Independiente y Newell’s) y si consiguen los tres puntos se meterán en la pelea por la clasificación a las copas.

Ciro Rius por Ramiro Ruiz Rodríguez y Ramiro Carrera por Joaquín Pereyra, las únicas modificaciones que manejaría el DT y el 11 inicial quedaría conformado así: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Yonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela; Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Carrera; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

Unas horas más tarde, en Isidro Casanova, se jugará el partido más importante de la zona A de la Primera Nacional. Los “Santos” intentarán bajar al líder Almirante Brown, que ganó seis de los últimos siete partidos.

El encuentro comenzará a las 17.10, en el estadio Fragata Sarmiento y será arbitrado por Mario Ejarque. La transmisión será nuevamente de ESTADIO971.

Con tres victorias al hilo, San Martín buscará dar el golpe para llegar a la cima del grupo A, algo que todavía no consiguió desde el inicio del torneo.

Rodrigo Herrera por el suspendido Matías Ballini es el único cambio confirmado, aunque no se descartan más movimientos por parte del entrenador Pablo De Muner. Los posibles titulares serían Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes o Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Luciano Vella, Herrera, Ariel Chaves, Juan Imbert; José Sinisterra o Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios