Lunes 20 de Septiembre de 2021

POLICIALES

5 de septiembre de 2021

Muerte en la cuesta del 25: Una ambulancia choco contra un camión en la ruta 9

El chofer del Siprosa perdió la vida en el acto. Las condiciones climáticas habrían tenido intromisión en el fatal desenlace

Una amulancia que circulaba por la ruta nacional 9, chocó contra un camión y se incendió cuando circulaba por la zona conocida como La Cuesta del 25, a la altura de El Cadillal.

El percance se produjo en las primeras horas de la mañana y según datos recogidos en el lugar, le costó la vida al conductor del vehículo sanitario.

El rodado de carga circulaba hacia San Miguel de Tucumán transportando verduras, mientras que la ambulancia, que resultó totalmente consumida por las llamas, lo hacía en sentido contrario.

El parte policial emitido minutos más tarde, consignó que tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 9, en la zona Cuesta del 25, altura km 1316.

 

Apuntó que el siniestro vial que fue protagonizado por un camión de gran porte cargado con verduras que circulaba en sentido Norte-Sur y una ambulancia del sistema provincial de salud de la localidad de Choromoro (Trancas), con sentido de circulación Sur-Norte.

El camión protagonista del hecho sería de marca Mercedes Benz que volcó sobre la platabanda izquierda con sentido de circulación Sur, conducido por Darío Saavedra, con domicilio en La Banda, Santiago del Estero.

Con relación al otro vehículo, el cual se encontró incinerado totalmente, se desprende de testimonios, que sería una ambulancia del sistema provincial de salud y a posterior se determinará sus características de marca. En este rodado circulaba una persona masculina que se encontraba sin vida, documentó la policía.

Los primeros

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios