Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

5 de septiembre de 2021

El peronismo de Banda del Río Salí se reunió con Manzur

El presidente del Partido Justicialista en Tucumán, participó de un encuentro organizado por el legislador Zacarías khoder

“Con muchos de ustedes soñamos una Banda del Río Salí mejor. Vine muchos veces a esta ciudad a poner en marcha iniciativas en beneficio del pueblo. Créanme que lo voy a seguir haciendo y trabajando con la misma fuerza y entusiasmo desde que asumí esta responsabilidad enorme que me dieron los tucumanos”, dijo Juan Manzur, presidente del Partido Justicialista en Tucumán y vicepresidente del PJ a nivel nacional, esta tarde en un multitudinario encuentro organizado por Zacarías Khoder en La Banda del Río Salí.

Durante la reunión, se manifestó el apoyo a los precandidatos del Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, formalizado por dirigentes, vecinos y militantes, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. En la reunión, también participaron los referentes y concejales: Patricia Chávez, Gladys Villa, Matías Cortez y Stella Maris “Tete” Ávila.

 

El Presidente del Justicialismo tucumano comentó: “El peronismo, cuando llega al Gobierno, lo hace con el voto de los peronistas. Pero, en realidad, cuando llega al poder, el peronismo tiene la obligación y el deber de gobernar para todos. Para los que lo votaron y para los que no lo votaron. Yo siempre hice lo mismo y siempre trabajé para todos. Sin distinciones” y ejemplificó: “El Hospital del Este que está aquí, es verdad, lo hice yo. Antes no había hospitales en la Banda del Río Salí”.

Además, Manzur celebró: “en poco tiempo vamos a poner en marcha, quizás, la obra más importante de todo mi gobierno y los vecinos se van a olvidar para siempre de los pozos ciegos”, dijo, en referencia al desarrollo del proyecto de cloacas y planta de tratamiento de líquido cloacales de La Banda y Alderetes.

Señaló: “dicen que el peronista busca el poder y es verdad. Buscamos el poder para transformar, para hacer cosas y llevar beneficios a nuestra gente. En el peronismo somos respetuosos porque eso nos enseñaron desde chicos. Respetuosos de las autoridades, de la conducción y de los principios. A tener respeto. Esto es lo que somos. En el peronismo, lo que hay que hacer, es persuadir. Lo decía Juan Domingo Perón. Convencer, dialogar y hablar con los compañeros y los vecinos”.

Y dijo: “cuando veo a toda esta dirigencia. Con hombres y mujeres tan valiosos, tan importantes. Veo que otros, que se dicen peronistas, se equivocaron. No respetaron los códigos del peronismo. Desafiaron a la conducción. Eso no se hace en el peronismo” y destacó: “en La Banda está la dirigencia peronista. Los que se fueron, se fueron solos. Pero el peronismo bandeño se quedó con el Gobernador”.

Khoder comentó: “conversamos sobre el sistema de vacunación, cómo se vino realizando y cómo se va a continuar. También hablamos de las obras proyectadas para la ciudad sobe la red de cloacas. Conversamos con los vecinos sobre los trabajos para el futuro de La Banda”.

Cortéz destacó que Manzur haya participado de un encuentro “para conocer y dialogar con los militantes de la ciudad. Nosotros estamos convencidos de que vamos a tener un triunfo aplastante. Después de las elecciones nos toca seguir trabajando para la gente en el marco de una situación difícil por la pandemia. Hoy, gracias a la vacuna, estamos saliendo y la economía está repuntando. Sabemos que se viene la obra más importante del Gobierno provincial que permitirá el crecimiento en infraestructura de nuestra ciudad como lo es la red cloacal”.

Chávez dijo: “un orgullo ser parte del espacio conducido por Juan Manzur. Una reunión de dirigentes que apoyan esta gestión y que estamos trabajando, especialmente, en el sector salud. Hoy le agradecimos por los candidatos de la lista Lealtad Peronista, Pablo Yedlin y Rossana Chahla, porque gracias a ellos conseguimos  vacunas gratuitas. Llegar a más de 1.5 millón de vacunas en toda la provincia es un éxito en la gestión”.

Villa comentó: “contentísima por integrar este proyecto político como peronista y militante de años. Trabajamos para obtener una victoria el 12 de septiembre y, a la vez, para avanzar con las gestiones después de las elecciones”.

Ávila expresó: “toda la dirigencia política de La Banda apoya a Juan Manzur, Pablo Yedlin y Rossana Chahla. Estamos convencidos de que vamos a lograr un gran triunfo electoral”.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios