Lunes 27 de Septiembre de 2021

FÓRMULA 1

5 de septiembre de 2021

F1: Max Verstappen se quedó con el GP de Países Bajos y vuelve a ser el líder

El piloto neerlandés se hizo fuerte en su casa al conseguir su séptima victoria en la temporada y ahora lidera el campeonato

El neerlandés Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1 y lidera el campeonato. En el circuito de Zandvoort, el piloto de Red Bull consiguió llevarse la victoria tras haber logrado la pole position el sábado. Lewis Hamilton, de Mercedes, terminó segundo y detrás de él su compañero de equipo Valtteri BottasReviví lo mejor.

GP Países Bajos F1 2021: Max Verstappen es profeta en su tierra; Checo  remonta 12 posiciones y es el Piloto del Día | Marca

En la vuelta de la Fórmula 1 a Países Bajos luego de 36 años, Max Mad logró llegar a la cima del campeonato y le sacó tres puntos de ventaja -posee 227,5- al británico de Mercedes -quien ostenta 224,5-.

Detrás de Hamilton llegó Bottas seguido de Gasly, Leclerc y Sainz, mientras que Alonso completó una gran primera parte de la vuelta inicial para pasar de décimo a séptimo.

Sin embargo, una de las actuaciones más destacadas fue la del mexicano Sergio Checo Pérez, quien había salido en el pitlane y, finalmente, logró meterse en el octavo puesto tras pasar a Lando Norris y Ocon en el final.

◉ Tabla de posiciones de pilotos de Fórmula 1 tras el GP de los Países Bajos

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Monza, en Italia, que representará la decimocuarta carrera en lo que va de la temporada.

F1 Dutch GP 2021: F1 Standings - Verstappen wins Formula 1's Dutch Grand  Prix | Marca

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios