Lunes 20 de Septiembre de 2021

6 de septiembre de 2021

Dura eliminación de Diego Schwartzman en el US Open

El Peque cayó ante el neerlandés Van De Zandschulp (6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1), en los octavos de final del US Open y se despidió del certamen

Diego Schwartzman perdió ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1 y se despidió en los octavos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de temporada de tenis, que se lleva a cabo sobre superficie de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

El "Peque" cayó ante el neerlandés Van de Zandschulp, después de una batalla de más de 4 horas en la que había logrado remontar dos sets en contra. Hizo una gran exhibición de carácter, salvando también cuatro pelotas de partido, dos en el cuarto set y otras tantas en la quinta y decisiva manga, pero finalmente se quedó a las puertas de los cuartos de final.

El tenista porteño se repuso de los primeros sets muy adversos y se quedó con el tercero y el cuarto, en los cuales estuvo en desventaja, pero supo reaccionar para llevar el encuentro al quinto y decisivo parcial, en el que el neerlandés recuperó el protagonismo y lo ganó con comodidad 6-1.

Con esta actuación. el europeo ya coronó la mejor performance de su carrera y en los cuartos de final se medirá contra el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo y uno de los candidatos a quedarse con el torneo, quien hoy le ganó al británico Daniel Evans (27) por 6-3, 6-4 y 6-3. El "Peque", previamente había eliminado al lituano Ricardas Berankis (96), al sudafricano Kevin Anderson (77) y al eslovaco Alex Molcan (138).

Schwartzman era el único argentino que quedaba en el último Grand Slam del año. Los otros representantes nacionales quedaron en el camino: Federico Coria (62), Federico Delbonis (47) y Nadia Podoroska (37) cayeron en la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (85) y Marco Trungelliti (198) sucumbieron en segunda; y el santafesino Facundo Bagnis (80), en la tercera.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios