Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

6 de septiembre de 2021

Porta: "A Manzur le salió el tiro por la culata"

La vicepresidenta segunda del PRO, Carla Porta, participó del ciclo #TucumánElige de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Escuchá la nota completa👇🏻

La precandidata a diputada nacional por Juntos para construirCarla Porta, visitó los estudios de La97.1, donde, entre otros temas, habló sobre la alianza electoral formada con el Partido de la Justicia Social, liderado por Germán Alfaro.

"Fue un error de (el gobernador Juan) Manzur y su equipo intentar avanzar por la Intendencia capitalina, ellos van por todo. Celebro que la gente nos acompañó y se dio cuenta que algunos líderes vayan por todo. No podemos permitir que vayan por la Democracia y por la Republica", esgrimió. "Tenemos toda la fuerza para frenar a Manzur", agregó.

La vicepresidenta segunda del PRO, se refirió a la convivencia interna que mantienen las tres líneas internas. “El desafío es pasar el 12 de septiembre y después de esa fecha representar de la mejor manera el frente. La gente espera que los representemos desde las distintas vertientes, pero con el objetivo de defender la república y las instituciones”.

Finalmente, la referente partidaria pronosticó “una gran elección” para Juntos por el Cambio a raíz del “voto castigo que recibirá el Gobierno por todo lo que hizo mal durante la pandemia”.

Rumbo a las PASO: las 12 boletas que estarán en cada cuarto oscuro de  Tucumán - LA GACETA Tucumán

Desde el PRO tucumano entienden las elecciones nacionales de este año representan un paso previo, muy importante, a lo que serán las elecciones para Gobernador y Vice del 2023. “Este 2021 es un antes y un después, entonces tenemos que ir dando todos los pasos para poder consolidar la alternativa opositora para el 2023 y estamos seguros que el camino es con Germán Alfaro y con el equipo que armó que es con los peronistas republicanos, con radicales como Sebastián Salazar, Raúl Albarracín; Democracia Cristiana, el PRO, independientes; y seguimos convocando a hombres y mujeres que tengan esta vocacion real de ganar" explicó Porta.

Sobre la visita de Patricia Bullrich, Porta se manifestó convencida de que la misma sucedió porque la presidenta del PRO a nivel nacional se dio porque desde Buenos Aires ven con buenos ojos nuevas alianzas que puedan acercalos a la Casa de Gobierno. “Vino a darnos su apoyo porque tenemos que empezar a ampliar y probar con otras formulas y el PRO está absolutamente convencido que estos pasos nos van a llevar a otro lugar en el 23”.

Imagen

“Todos nos dicen ‘siempre vienen a decirnos lo mismo y nunca llegan las soluciones'” comentó porta sobre cómo reaccionan los tucumanos del interior en cada visita que realizan. “Eso sucede en cada lugar del interior profundo de Tucumán en donde las cosas siguen como hace 30 años o peor porque todo está en una situación de precariedad en donde hay un Estado que los ha abandonado”, agregó.

“Desde hace 4 o 5 años, lo único que el gobierno inaugura como obras son cajeros automáticos, lo que habla de las prioridades que tiene este gobierno provincial”, concluyó.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios