Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

El Ministerio Público trabaja en la búsqueda de la mujer desaparecida en Los Bulacio

La mujer, de 64 años, fue vista por última vez el jueves 2 de septiembre

Por disposición del fiscal Marcelo Leguizamón, titular de la Unidad de Delitos Complejos, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizó allanamientos en los que secuestraron diversos elementos.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra abocado en la búsqueda de Ana María Carrizo (64), la mujer que desapareció el jueves pasado, 2 de septiembre, en Los Bulacio, departamento Cruz Alta. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, encabezada por Marcelo Leguizamón, quien dispuso que se realicen allanamientos en domicilios de esa localidad, ubicados sobre las rutas provinciales 306 y 321.

“Los operativos se concretaron ayer (domingo), a lo largo de 12 horas, y estuvieron cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF)  y personal de rastrillaje de la Policía. Se secuestraron algunos elementos que están siendo analizados. Ahora, familiares de la mujer se entrevistarán conmigo y con la oficina del Equipo de Contención a la Víctima para ver qué más podemos obtener para la investigación”, indicó el fiscal.

Bajo la coordinación del titular del ECIF, Eugenio Gamboa, en el lugar trabajaron los equipos de Criminalística y Laboratorio de Química Legal del MPF. Asimismo, desde un primer momento, se ordenó que se aplique el protocolo de desaparición de persona y se dio participación a la División Trata de Personas.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios