Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

6 de septiembre de 2021

Manzone: "Somos la lista que representa los verdaderos valores de Juntos por el Cambio"

La precandidata a senadora por la lista “Cambiemos Juntos”, Sandra Manzone, participo del ciclo #TucumánElige de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Escuchá la nota completa👇🏻

Sandra Manzone, integrante de la Coalición Cívica y precandidata a senadora por la lista “Cambiemos Juntos”, cuestionó al intendente Germán Alfaro por sus declaraciones "machirulas". "Claro que me conoce. Fue una puesta en escena, el intendente uso todo esto para victimizarse, nunca hubo ninguna intención de golpe institucional" aseveró.

Camino a las PASO, la radio que eligen los tucumanos le abre los micrófonos a los precandidatos. En este caso le tocó el turno a Sandra Manzone, precandidata a senadora nacional por la lista Cambiemos Juntos.

 

“Como vecina y ex concejal de San Miguel de Tucumán debo señalar que me preocupa que los recursos de la ciudad se utilicen de manera prebendaria. El intendente Alfaro recorre la provincia entregando subsidios a clubes o instituciones cuando eso no está entre sus facultades. Más allá de la necesidad que es real, no corresponde que se haga de esa manera y mucho menos en el medio de una campaña electoral. Cuestionamos lo que se hace en la vereda del frente, pero también debemos ver lo que sucede en nuestra casa”, dijo.

Manzone enfatizó: “Celebramos que se sumen voces en la denuncia del abandono que sufren los pueblos del interior. Desde hace muchos años que nuestros principales referentes lo hacen. José (Cano) y Silvia (Elías de Pérez) llevaron esa bandera en las elecciones provinciales del 2015 y del 2019. Pero también debemos ser contundentes: no podemos hacer nosotros lo que cuestionamos de nuestros adversarios. No se trata de repartir subsidios, sino de cambiar de raíz un modelo político que condena a Tucumán al fracaso y al atraso permanente”, sostuvo.

Manzone recibió la última semana el respaldo de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli. La parlamentaria por Buenos Aires, afirmó que los integrantes de ese espacio, José Cano, Silvia Elías de Pérez y Alberto Colombres Garmendia, además de Manzone, “estuvieron en el lugar donde debían: defendiendo las instituciones y poniendo un freno al kirchnerismo”.

En esa línea, la diputada cuestionó a las otras dos listas lideradas por Germán Alfaro y Beatriz Ávila, y Mariano Campero y Roberto Sánchez. “Ávila quebró el bloque de Juntos por el Cambio (en Diputados). Le votó (al Gobierno) los superpoderes y todas las emergencias, y cuando se intentó derogarla (por uno de los proyectos), ella no dio ‘quorum’. Ella siempre estuvo muy cómoda sesionando desde su casa, no participó de forma presencial”, apuntó. “Tenemos a los tres alpinos: Alfaro, la esposa de Alfaro y el primo de Alfaro. Estamos en un nepotismo total y yendo a gobierno como el de Santa Cruz o de (Gerardo) Zamora (de Santiago del Estero)”, manifestó.

Estas son las boletas que encontrarán los tucumanos en el cuarto oscuro -  Tucumán - el tucumano

Asímismo, Manzone custionó: “A Campero y Sánchez les quedan dos años como intendentes de sus ciudades. ¿Qué les están diciendo a sus votantes de sus municipios? Están abandonando la gestión para ir a un cargo legislativo”.

"Somos la lista que representa los verdaderos valores de Juntos por el Cambio", concluyó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios