Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2021

Fernando Juri: "Alfaro está usando a la gente, es testimonial y no va a asumir como senador"

"Le pedimos al intendente que haga uso de la licencia hasta después de las elecciones y que actúe libremente" explicó Juri a Oscar Avellaneda en el aire de La97.1

El presidente del Concejo Deliberante de la capital, Fernando Juri, criticó al intendente de la capital, Germán Alfaro.  Dijo que "intenta victimizarse y actúa con bajeza" a partir del pedido de que se tome licencia en el cargo, mientras dure la campaña electoral.

La polémica volvió a instalarse en el Concejo capitalino, luego de que el intendente Alfaro volvió a tomarse un día de licencia, lo que dejó sin efecto la sesión que se iba a realizar en ese recinto para votar que el jefe del municipio capitalino se tome una licencia por ser precanditado a senador para las PASO que se desarrollarán el próximo domingo.

“Para evitar y que no haya sospechas de que queremos dar golpes institucionales, hemos tomado la decisión de pasar a un cuarto intermedio hasta después de las PASO. Podríamos insistir y hacer cuartos intermedios cada dos o 24 horas. Hemos decidido que ante este show que nuevamente ha montado el Intendente, que no cumple con los deberes que tiene que cumplir y con lo que pide la gente, respetuoso de la ciudadanía que no quiere estas peleas de los políticos, vamos a pasar a un cuarto intermedio para después de las PASO, que será un panorama político distinto y ahí analizaremos”, explicó Juri, presidente del Concejo.

"Acá nadie pretende robar absolutamente nada; nadie pretende dar un golpe institucional", remarcó Juri.

El titular del cuerpo insistió en que se está legislando en materia que le compete a la ciudad. "Cuando el intendente desatiende las actividades en la capital, nosotros le pedimos que tome una licencia y se le está dando ribetes que no tienen nada que ver con la realidad", resaltó.

"Nos trata de payasos, que queremos dar un golpe. Es todo una puesta de escena, así pretende lograr más adesión de la gente. Siempre dando golpes bajos. No le vamos a permitir malversar los fondos de la Municipalidad" finalizó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios