Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 12.2º
  • Despejado

20 de julio de 2018

Independiente inicia su camino en la Copa Argentina

En el rojo debutará el tucumano Pablo Hernández

Esta noche, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina, Independiente enfrentará a Central Ballester en el estadio Municipal de Formosa.

El encuentro comenzará a las 21.10, será arbitrado por Pablo Echavarría y podrá verse por TyC Sports.

En el conjunto de Ariel Holan debutarán Pablo Hernández -ex Atlético Tucumán- y Francisco Silva. Además, en el equipo titular estarán Maximiliano Meza y Martín Campaña, quienes se incorporaron al plantel en la última parte de la pretemporada.

Por su parte, Central Ballester -que se prepara para jugar el campeonato de Primera D- buscará continuar en la senda del triunfo tras haber superado 1 a 0 a Chacarita en la última semana.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. Entrenador: Ariel Holan.

Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez y Facundo Uñate; Emanuel Russo y Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Franco Velázquez y Nicolas Pérez; y Nicolas De Benedetti. Entrenador: Luis Orqueta.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Estadio Municipal de Formosa.

COMPARTIR:

Comentarios