Domingo 26 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

9 de septiembre de 2021

"Si trabajamos todos juntos por Tucumán vamos a sacar la provincia adelante": el cierre de campaña de Campero y Sánchez

Los precandidatos de Juntos por Tucumán cerraron su campaña con todo triunfalista en plaza Urquiza, acompañados por Prat Gay. "Es mentira que el manzurismo se va a quedar con nuestras ciudades", afirmaron

Roberto Sánchez y Mariano Campero cerraron su campaña con un acto en plaza Urquiza, de San Miguel de Tucumán, un día antes del plazo fijado por el cronograma electoral. Los precandidatos a diputado y senador de Juntos por Tucumán celebraron en tono triunfalista y destacaron el trabajo realizado "sin aparato, sin rosca, de cara con la gente".

"Vamos a poner el cuero para transformar Tucumán, porque esto recién comienza", arengó Campero, y ponderó la campaña llevada adelante "sin aparato, sin rosca, de cara con la gente, llevando nuestro mensaje de que queremos transformar Tucumán como lo hicimos con Roberto y nuestros equipos en Concepción y Yerba Buena".

"Hay que cuidar los votos. No tengan dudas que el domingo vamos a ganar", planteó Sánchez. "Vamos a ser gobierno en el 23, vamos a sacar a esta provincia de la postergación", remató Campero.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios