Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN ELIGE

9 de septiembre de 2021

Fuerza Republicana cerró su campaña con una caravana por el Este

Ricardo Bussi fue el principal orador, "los espero el domingo en las urnas para decir ¡basta de peronismo!", arengó

Los precandidatos a senador y a diputado por Fuerza Republicana (FR) cerraron la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo mediante una caravana de simpatizantes, con la cual recorrieron Alderetes y Banda del Río Salí.

Ricardo Bussi, Liliana Leiva -postulantes al Senado-, Nadima Pecci y Mario Gerardo Huesen -a la Cámara Baja- encabezaron la fila de vehículos. "Entendemos que los tiempos actuales de pandemia no nos permiten realizar actos multitudinarios, una gran diferencia con el manzurismo. Parece que el gobernador (Juan Manzur) sanitarista y su compañera la ministra de Salud y médica (Rossana Chahla), también sanitarista, piensan que ya no hay pandemia en Tucumán”, dijo Bussi.

Criticó el evento que realizó la lista "Lealtad Peronista", que lidera el mandatario. Y, en ese sentido, arremetió contra el ministro de Seguridad, Claudio Maley. "¿Le habrán avisado al inservible de Maley que su jefe Manzur juntó (una multitud) hoy en Banda del Río Salí? Quizás esa localidad no pertenezca a Tucumán. Nosotros optamos porque cada vehículo sea una burbuja, y así poder cuidarnos”, añadió el legislador.

El legislador llamó a la ciudadanía a votar el domingo. "Es importantísimo que vayan y se sumen a nosotros para decir ¡basta de peronismo en Tucumán! Las urnas hablarán y darán un claro mensaje a esta desgracia de políticos que nos vienen gobernando más de 20 años, decile basta con tu voto. El domingo te van a ofrecer de todo: dinero, acarreo, bolsones y un sin fin de dádivas que salen de tu bolsillo; jugá callado y aceptales todo: en el cuarto oscuro decidís vos”, convocó. Afirmó que FR cuenta con las personas idóneas para poner de pie a Tucumán. "Somos la única oposición en Tucumán; muchos de aquellos que nos cerraron las puertas y nos dieron la espalda para formar un gran acuerdo se van a arrepentir de habernos dejado afuera”, pronosticó Bussi.

"La recepción y el acompañamiento de la gente fue muy bueno", dijo Pecci, sobre la caravana. "Somos el único partido con propuestas claras, coherentes, sin medias tintas; defendemos la vida, la familia, la república y la patria. Estamos dispuestos a dar la batalla cultural que necesita la Argentina. Sabemos que el domingo los tucumanos nos seguirán acompañando", agregó la legisladora.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios